Deportes
Ver día anteriorLunes 1º de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En Cincinnati se lleva el trofeo individual y con Salas el de dobles

Longoria logra primeros cetros del año
 
Periódico La Jornada
Lunes 1º de febrero de 2016, p. 2

Cincinnati.

La raquetbolista Paola Longoria comenzó bien el año con su primer triunfo tanto en singles como en dobles en el Cincinnati Pro Am del Tour Profesional de la LPRT, por lo que la mexicana inició su camino para conservar el número uno mundial.

Longoria López, una vez más, fue superior a su permanente rival, la estadunidense Rhonda Rajsich, que cayó por 11-3, 11-8 y 11-4 para llevarse su séptimo título individual de la temporada 2015-2016.

La potosina conquistó también la corona en dobles con su compañera Samantha Salas al imponerse por 15-3 y 15-3 a la canadiense Frederique Lambert y la estadunidense Michelle Key.

Con este resultado, la dupla mexicana hilvanó su quinto título de la temporada, después de hacerlo en Colombia, Las Vegas, el US Open y San Luis Potosí.

Sin embargo, para Paola sería la sexta corona en su palmarés en esta categoría, ya que en 2015 estuvo acompañada por Alexandra Herrera, en Arlington.

“Feliz de haber ganado el torneo en Cincinnati singles y dobles con @violentasalas gracias a tod@s por su apoyo”, escribió la campeona en su cuenta de Twitter.