Política
Ver día anteriorMartes 26 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Entre las víctimas se encuentra un menor de edad

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en municipio chihuahuense
 
Periódico La Jornada
Martes 26 de enero de 2016, p. 6

En Chihuahua siete personas fueron asesinadas de la noche del domingo a ayer, entre ellos cuatro integrantes de una familia en la comunidad Palo Verde, del municipio de Guadalupe y Calvo.

Las víctimas de Palo Verde, una de ellas menor de edad, fueron asesinadas con rifles AK-47 y pistolas calibre 9 milímetros. La Fiscalía General de Chihuahua identificó a las víctimas como Jesús Manuel Carrillo Angulo, de 31 años de edad; Alexis Carrillo Angulo, de 20; Simón Carrillo Urías, de 33, y un adolescente de 16 años.

Además, un hombre fue ultimado en la colonia La Cuesta, de Ciudad Juárez; en la colonia Villa de la capital del estado, se halló a un sujeto asesinado a balazos, que tenía señales de tortura, y en el municipio de Cuauhtémoc se encontró el cuerpo de un varón de entre 20 y 22 años de edad.

La fiscalía chihuahuense y el ayuntamiento de Juárez aseguraron que según estudios internacionales, esa localidad y la capital del estado ya no están catalogadas entre las ciudades más violentas del mundo.

Mientras, ayer se cometieron tres asesinatos, dos en los municipios de Culiacán y Mazatlán, Sinaloa, y uno en Tlalnepantla, estado de México.

Por otra parte, la Procuraduría General de la República incineró en el municipio de Tonalá, Jalisco, mil 224 kilogramos de cocaína y 638 kilos de mariguana decomisados en diversas acciones.