Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Errores de La Máquina salieron caros

León da la voltereta y vence 3-2 a Cruz Azul
Periódico La Jornada
Domingo 24 de enero de 2016, p. a31

León, Gto.

León aprovechó los errores de Cruz Azul para seguir con paso perfecto en el torneo al vencerlo 3-2 en el estadio Nou Camp.

La Fiera mantuvo el liderato del certamen en esta fecha tres, gracias a los goles de Fernando Navarro, al minuto 62 y 66, y del argentino Germán Cano (73).

Por Cruz Azul anotaron el brasileño Fabio Santos (16) y el argentino Ariel Rojas (67). De este modo, León alcanzó nueve unidades en tanto La Máquina se estancó con dos y todavía no sabe lo que es ganar en el certamen.

Sin que nadie dominara, la visita marcó 1-0 tras un rebote que Santos empujó al fondo de las redes.

Las emociones aparecieron en la segunda parte cuando La Fiera empató y dio vuelta al marcador por conducto del lateral Fernando Navarro.

Después, Cruz Azul cometió un error imperdonable, Fabio Santos devolvió la pelota de mala manera a Chuy Corona y Navarro robó la pelota y sacó al arquero para colocar el 2-1.

Foto
Monterrey se mantiene invicto al vencer al Atlas por 1-0Foto Notimex

La reacción celeste llegó en un pestañeo, en la siguiente jugada, Ariel Rojas remató de cabeza un pase desde la derecha para dejar sin opciones a William Yarbrough y poner la igualdad a dos tantos.

León recuperó la ventaja 3-2 en una jugada a balón parado, y Cano, con poco ángulo, mandó la pelota al fondo de las redes.

En Monterrey los Rayados vencieron 1-0 al Atlas. El gol del encuentro fue conseguido por Carlos Sánchez a los 22 minutos. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a nueve unidades y el jalisciense se quedó con tres.

En Morelia, Monarcas consiguió un empate a un gol ante Toluca.

Jaguares empató 1-1 con Veracruz, en el estadio Cuauhtémoc.