Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El Bayer Leverkusen del Chicharito empata 1-1 con Hoffenheim

Alan Pulido anota en la victoria del Olympiacos 1-0 sobre Skoda
 
Periódico La Jornada
Domingo 24 de enero de 2016, p. 9

Pireo.

El mexicano Alan Pulido dio el triunfo al Olympiacos con la única anotación sobre el Skoda Xanthi, en el estadio Karaiskakis, en la jornada 19 de la Súper Liga de Grecia.

Pulido fue el héroe del partido al concretar el gol al minuto 74 tras rematar con la pierna izquierda, para responder a la confianza que le dio el portugués Marco Silva, quien lo puso de titular para jugar todo el encuentro, en el que recibió una amonestación.

El ex jugador de Tigres tuvo dos opciones de anotar con los pases de Fortounis y Pardo, pero fue hasta la tercera oportunidad cuando concretó el 1-0 definitivo.

Por su parte, Javier Chicharito Hernández no pudo anotar en el duelo que su equipo Bayer Leverkusen empató 1-1 ante Hoffenheim, que partió como sotanero de la Bundesliga para este duelo efectuado en la Wirsol Rhein-Neckar Arena, por la fecha 18.

En esta oportunidad, el delantero de las aspirinas no logró aumentar su cosecha de dianas, pese a tener un par de oportunidades francas de anotación y al final completó los 90 minutos con un sabor amargo, pues él y sus compañeros buscaban un triunfo para consolidarse en la zona de puestos europeos.

La situación para el Bayer se complicó desde el minuto 40, cuando el sueco Jiloan Hamad puso arriba al Hoffe con fuerte disparo cruzado de derecha, el cual entró casi pegado al poste, haciendo inútil la atajada del arquero Bernd Leno.

Leverkusen jamás bajó los brazos y su recompensa llegó hasta el último cuarto del partido, al minuto 75, por conducto de su capitán, el turco Ömer Toprak, quien aprovechó una carambola dentro del área chica y definió con testarazo.

Por otro lado, Raúl Jiménez ingresó de relevo al 85 en el triunfo de su equipo Benfica 3-1 en su visita al Arouca y llegó a ocho victorias consecutivas en la lucha por el título de la Liga portuguesa.