Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El delantero afirmó que ante Atlas volvieron a ser contundentes

El América aún tiene detalles que mejorar: Darío Benedetto

Tras su corta pretemporada, buscan lograr un óptimo estado físico

Foto
Luego de los rumores que ponían en duda la continuidad del técnico Ignacio Ambriz, el delantero Darío Benedetto dijo que el triunfo contra el Atlas es un alicienteFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Martes 19 de enero de 2016, p. a11

Aunque el América ya consiguió su primera victoria del torneo, 3-0 frente al Atlas, el plantel aún tiene muchos detalles que mejorar, consideró el delantero argentino Darío Benedetto, quien el sábado contribuyó con sendos pases para lograr dos de las tres anotaciones ante los Zorros.

El atacante precisó que el equipo debe seguir trabajando en todas las líneas, hemos cometido varios errores y estamos enfocados en erradicarlos. La plantilla está bien, hay refuerzos importantes, pero todavía tenemos mucho camino por delante.

Añadió que después de las críticas y las especulaciones sobre la continuidad del técnico Ignacio Ambriz derivadas del empate 0-0 con el Puebla, en la jornada uno del torneo Clausura 2016, el triunfo ante los rojinegros es un aliciente.

Trabajamos día a día para seguir mejorando; sabemos cómo son las cosas, pero estamos tranquilos y dando todo nuestro esfuerzo. Todos tiramos para el mismo lado, lo importante es que se ganó y pudimos regresar a casa con los tres puntos, señaló.

Apuntó que lo más sobresaliente en el estadio Jalisco fue que tuvieron buen partido, logramos lo que nos estaba faltando, que es la contundencia; afortunadamente pudimos ganar en una cancha difícil.

Asimismo, el delantero reconoció que aún no logran un óptimo nivel físico debido al poco tiempo que duró su pretemporada, por lo que indicó que tendrán que concentrarse en ese tema para no estar en desventaja.

Estamos tratando de ponernos al cien lo más pronto posible para afrontar de la mejor manera el resto del campeonato, del cual todavía queda mucho, apenas vamos en la segunda jornada, pero estamos trabajando con toda intensidad, expresó.

Por otro lado, Rubens Sambueza publicó ayer en su cuenta de Twitter una fotografía en la que muestra la herida en el tobillo izquierdo que le causó el defensa rojinegro Walter Kannemann luego de una fuerte entrada, lo cual desató una trifulca en el partido del sábado pasado.

Gracias a todos por los mensajes. Ahí vamos recuperándonos, escribió.

Las Águilas iniciaron ayer su preparación para el duelo de la jornada tres, frente al Pachuca, el sábado en el estadio Azteca.