Sociedad y Justicia
Ver día anteriorLunes 14 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Les proveerán combustible 60 estaciones en la República

Aeropuertos del país, listos para el periodo vacacional de fin de año: ASA
 
Periódico La Jornada
Lunes 14 de diciembre de 2015, p. 43

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que sus 18 terminales aéreas están listas para atender y facilitar el tránsito de personas durante el periodo vacacional de fin de año, que se inicia el próximo 18 de diciembre.

Se trata de los aeropuertos de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Asimismo, las 60 estaciones de combustible distribuidas en todo el país están preparadas para atender las necesidades de las líneas aéreas en materia de servicios de turbosina y gasavión.

ASA señaló que mantendrá estrecha coordinación con representantes de líneas aéreas, autoridades locales y federales, migración, aduanas y prestadores de servicios. Además, supervisará permanentemente el servicio de transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.

De forma paralela se instrumentarán medidas similares en los aeropuertos que ASA opera y mantiene en sociedad en Cuernavaca, Palenque, Querétaro, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.