Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Buscaremos desesperar a Jaguares

Tigres saldrá a proponer el partido, dice Arévalo
 
Periódico La Jornada
Viernes 27 de noviembre de 2015, p. a15

Monterrey,NL.

Tigres no tratará de defender su ventaja este sábado en la cancha de Jaguares, en el duelo de vuelta de cuartos de final del torneo Apertura 2015; al contrario, saldrá a proponer el juego, aseguró ayer Egidio Arévalo.

En conferencia de prensa apuntó que para el compromiso, que se disputará en el estadio Víctor Manuel Reyna, su equipo no se quedará tanto atrás, porque si no los perjudicados seremos nosotros. Buscaremos el partido desde el inicio, trataremos de meter un gol y ganar el juego, que es lo más importante.

Agregó que su equipo sólo se preocupa por hacer las cosas bien y no por lo que haga el conjunto chiapaneco. Tenemos que pensar positivamente para ganar.

El volante uruguayo consideró que la clave para salir victoriosos ante el cuadro chiapaneco será hacer una anotación al inicio del siguiente encuentro, para así desesperar a los pupilos del argentino Ricardo La Volpe.

Hay que manejar el juego a nuestra conveniencia, tratar de dejar correr los minutos a nuestro favor y después controlar el juego y que sea favorable para nosotros, puntualizó.

Por su parte, Guido Pizarro indicó que si en la vuelta juegan como en el duelo de ida, seguramente tendremos oportunidades, será un partido complicado, pero esperemos hacerlo bien.

Agregó que deberán extremar precauciones con Silvio Romero y Avilés Hurtado, quienes suman 10 y seis goles, respectivamente: En ofensiva tienen jugadores rápidos, que se entienden bastante y seguro tratarán de atacar más.

Por otro lado, el club regiomontano informó que Jorge Torres Nilo se integró ayer a los trabajos grupales y hará el viaje a Chiapas, por lo que es probable que participe en el duelo de vuelta tras regresar de una lesión en la pierna derecha.