Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Detroit apalea 45-14 a Filadelfia, en el Día de Acción de Gracias

Panteras vence 33-14 a Dallas; Tony Romo se lesiona otra vez
Foto
Momento en que se lesiona el mariscal de campo de los Vaqueros, Tony Romo (9), en el tercer cuartoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 27 de noviembre de 2015, p. a14

Arlington.

Las Panteras de Carolina continúan con su paso arrollador y sin piedad pasaron encima de los Vaqueros de Dallas 33-14, que tuvieron la dolorosa pérdida de su mariscal Tony Romo, quien nuevamente sufrió una lesión en la clavícula izquierda y quedó fuera de la temporada regular.

Carolina llegó a 11 victorias para ubicarse momentáneamente como el mejor equipo invicto de la NFL y el de la Conferencia Nacional, ya que en el grupo de la Americana se encuentra Patriotas de Nueva Inglaterra (10-0), que tampoco ha conocido la derrota.

En una de las peores campañas de su historia, los Vaqueros (3-8) no fueron un rival de oposición para las Panteras, que siempre mandaron en el terreno de juego, pero lo peor vendría con la baja de Romo al final del tercer periodo.

El quarterback fue capturado por Thomas Davis, pero Romo cayó sobre su hombro izquierdo con el rostro de dolor para luego abandonar el partido y ser relevado en el siguiente cuarto por Matt Cassel.

En el vestidor se informó que Romo se resintió de la misma fractura de clavícula que tuvo en la semana dos, que lo marginó de siete encuentros.

Los Vaqueros perdían 26-6 cuando salió Romo, luego de dos intercepciones devueltas para anotación contra el pasador de Dallas; una de Kurt Coleman en la tercera jugada del encuentro, y otra del apoyador Luke Kuechly, quien registró una tercera intercepción al pasador de Dallas en la primera mitad.

En el otro partido del Día de Acción de Gracias, Matthew Stafford igualó su mejor registro de pases de anotación en un partido con cinco, tres de ellos a Calvin Johnson, con lo que los Leones de Detroit apalearon 45-14 a las Águilas de Filadelfia, que tuvieron en el timón a Mark Sanchez.

Los Leones (4-7) han ganado tres partidos en fila esta temporada, mientras las Águilas (4-7) hilvanaron su tercera derrota al hilo y han permitido 45 puntos en dos partidos de manera consecutiva en una misma temporada por primera vez en la historia de la franquicia, de acuerdo con Stats.

Sanchez, quien inició en lugar de Sam Bradford, inactivo por una lesión en el hombro, completó 19 de 27 pases para 199 yardas y dos pases a la zona roja.