Capital
Ver día anteriorViernes 20 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Seis sujetos asaltan un Sanborns y huyen en tres motocicletas
 
Periódico La Jornada
Viernes 20 de noviembre de 2015, p. 42

Por lo menos seis hombres encapuchados y armados asaltaron un establecimiento Sanborns, rompieron varias vitrinas y huyeron sin ser detenidos.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 18:50 horas en la tienda ubicada en Canal de Tezontle y Río Churubusco, delegación Iztacalco, cuando los asaltantes irrumpieron y amagaron con armas a los empleados a y los clientes.

De acuerdo con los primeros testigos, los asaltantes rompieron al menos tres vitrinas, de donde sustrajeron relojes, cámaras digitales y teléfonos celulares, para luego huir en tres motocicletas de pista, las cuales circulan a gran velocidad.

Elementos de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana Tlacotal, recogieron las primeras denuncias de los hechos.

De acuerdo con las autoridades, ya se revisan las cámaras de videovigilancia para rastrear la ruta de llegada y huida de los delincuentes.

Aunque durante el asalto no hubo ninguna persona herida, una ambulancia llegó para atender a una mujer que sufrió una crisis nerviosa.