Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 8 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 

La banda agradece la entrega del público

Babasónicos regresa a México con gran éxito
Foto
Los argentinos se presentaron en la Carpa AstrosFoto Lulú Urdapilleta
 
Periódico La Jornada
Domingo 8 de noviembre de 2015, p. 9

En su regreso a México, el grupo de rock argentino Babasónicos triunfó en la flamante y renovada Carpa Astros, que diversificó su funcionamiento y ahora albergará conciertos en todos los géneros.

En punto de las 19 horas, algunos seguidores de la banda se formaron sobre la parte frontal del recinto y sobre Calzada de Tlalpan para esperar el ingreso y disfrutar de las distintas áreas que ofrece el lugar, como la zona de comida de los food trucks, así como el carrusel de las bebidas.

Otros más ingresaron a la carpa para situarse en el mejor espacio y no perder detalle de los Babásonicos, que salieron a escena a las 20:30 horas.

Se escucharon entonces los acordes de temas como Uso, El colmo, Risa, 4:00 am y Los burócratas, entre la algarabía y los aplausos de los asistentes, así como las reverencias y palabras de agradecimiento de los músicos.

Deleite

El goce de ver a los Babasónicos provocó que el tiempo pasara en un parpadeo, por lo que la banda siguió con Run run, Desfachatados, Paisanos, El baile de Odín, Sin mi diablo, Putita, ¿Y qué? y Muñeco de Haití/Sheeba baby, entre otras canciones.

La banda argentina aplaudió la entrega del público y agradeció que llenaran la Carpa Astros, y cerró su presentación con canciones como Fizz, Carismático, Yegua, Aduana de palabras, La Lanza, Flora y fauno, así como Fiesta popular.