Sociedad y Justicia
Ver día anteriorViernes 6 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ocho meses después del conflicto hay una propuesta integral

Primer acuerdo en el IPN para la realización de Congreso Nacional
 
Periódico La Jornada
Viernes 6 de noviembre de 2015, p. 40

Después de ocho meses de negociación, autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) lograron consenso sobre la redacción de la propuesta integral de 12 puntos para la conformación de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico.

La AGP se llevó el documento para someterlo al visto bueno de la asamblea, que se realizará el próximo fin de semana, con el compromiso de que ya no harán modificaciones.

Ambas partes expresaron su convicción de llevar a cabo el Congreso Nacional Politécnico en un ambiente de respeto y acordaron que la siguiente mesa de negociación se realizará el próximo jueves 12.

El documento fue firmado por el director general, Enrique Fernández Fassnacht, y los secretarios General, Julio Mendoza Álvarez; de Investigación y Posgrado, José Guadalupe Trujillo Ferrara, y de Gestión Estratégica, Gerardo Quiroz Vieyra, así como el abogado general, David Cuevas García.

Por parte de la AGP signaron el documento Ramón Díaz Lescas, Donovan Garrido Hernández, Eduardo Gorozpe López, Omar Alberto López Chávez y Citlali Nathalie Moreno Ruiz.