Estados
Ver día anteriorMartes 3 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Apuñalan a una joven en Cancún
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 3 de noviembre de 2015, p. 26

Cancún, QR.

Una mujer fue asesinada de al menos 10 puñaladas dentro de su domicilio, en el fraccionamiento Villas del Mar 3, en esta ciudad, a siete kilómetros de donde fue localizado el cadáver de la joven universitaria María Karen Carrasco Castillo, de 19 años, quien fue violada y asesinada la semana pasada.

Apenas el domingo unas 5 mil personas se manifestaron en Cancún para exigir justicia por ese crimen, que se emita alerta de género en la entidad y se ponga alto a los feminicidios.

El agente del Ministerio Público adscrito a la mesa de homicidios inició la averiguación previa 6692/2015 por el crimen cometido a las 4:30 horas de ayer en el fraccionamiento ubicado al final de la avenida Kabah, en la región 248.

La víctima, de aproximadamente 25 años, no había sido identificada y fue hallada en la casa marcada con el lote 3 de la calle tercera, privada de Petunia. Vestía pantalón de mezclilla, blusa estampada y botas negras.

Su cadáver tenía al menos una decena de heridas en cuello, abdomen y espalda.

Policías judiciales detectaron huellas de sangre en una de las viviendas contiguas, por lo que presentaron a un hombre para que rindiera declaración, informó el procurador Carlos Arturo Álvarez Escalera.

Agregó que el homicida movió el cuerpo del lugar donde mató a la víctima y trató de limpiar la escena del crimen.