Deportes
Ver día anteriorLunes 2 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
23 años después
Luis Leeds, de Australia, gana la carrera de F-4
 
Periódico La Jornada
Lunes 2 de noviembre de 2015, p. 5

El australiano Luis Leeds se llevó la carrera de exhibición de la Fórmula 4 Nacam Championship, categoría que debutó en el contexto del Gran Premio, y en la que los mexicanos Alexis Carreño y Giancarlo Vecchi, tercero, completaron el podio.

Fue una carrera muy importante para mí, en el mejor autódromo que he competido, es una gran pista. Se vio muy fácil la competencia, pero nos costó mucho trabajo. Quiero regresar a competir en enero a la categoría, dijo emocionado Leeds, del equipo RAM.

La carrera fue muy fuerte, no me esperaba este resultado, tuvimos una buena arrancada y nos mantuvimos en la pelea, anotó Carreño, del equipo Martiga-Eg.

Durante la competencia, el mexicano Axel Matus, del Ram, tuvo un trompo en la vuelta cinco. Fernando Urrutia (RPL-Telcel) sostuvo una dura batalla con su coequipero José Sierra, la más atractiva de hasta que tuvieron fallas mecánicas y ambos abandonaron la carrera. La primera fecha puntuable de Fórmula 4, categoría de desarrollo hacia la F-1, se llevará a cabo el 28 y 29 de noviembre en Puebla.