Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Bayern Munich golea al Colonia y suma mil victorias en la Bundesliga

Chicharito anota un gol en el triunfo del Bayer Leverkusen ante Stuttgart
Foto
El mexicano Javier Hernández logró al minuto 71 el empate parcial 3-3 del Bayer LeverkusenFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Domingo 25 de octubre de 2015, p. a14

Leverkusen.

El mexicano Javier Hernández anotó un gol en el triunfo del Bayer Leverkusen 4-3 sobre el Stuttgart, en emotivo duelo de volteretas de la fecha 10 de la Bundesliga.

Chicharito, quien venía de marcar un doblete a media semana en la Champions, logró al minuto 71 el empate parcial 3-3 en la BayArena, pero falló un par de oportunidades claras de anotación.

El jalisciense disputó los 90 minutos y aunque pudo conseguir otro gol, al 46, realizó un disparo muy elevado cuando el arquero estaba prácticamente vencido.

Después, ya con el 3-3, al minuto 77 tuvo ocasión de marcar el tanto de la victoria, pero hizo un tiro directo a la colocación del guardameta.

Hernández dedicó la anotación que logró a las personas afectadas en su país por el huracán Patricia. Este gol va para toda la gente de mi hermoso Jalisco y todo México! Mucha fuerza en estos tiempos! #HuracanPatricia, tuiteó después del encuentro.

En tanto, el Bayern Munich goleó 4-0 al Colonia y llegó a mil victorias en la liga alemana. Extendió así el mejor inicio de temporada en la historia de la liga con su décimo triunfo en igual número de partidos.

Nadie se imagina lo difícil que es mantener la concentración cada fin de semana para ganar todos los juegos, señaló el técnico Pep Guardiola.