Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hay frustración porque esperábamos otro panorama: Ariel Rojas

Cruz Azul busca motivarse en la Copa Mx
 
Periódico La Jornada
Martes 20 de octubre de 2015, p. a15

El Cruz Azul enfrentará esta noche al León sin lograr sacudirse la frustración por los malos resultados en el torneo Apertura 2015 y la intención es tener un bálsamo en la Copa Mx, donde busca instalarse en las semifinales. El Toluca también peleará por un boleto frente a los Alebrijes de Oaxaca, mientras las Chivas se enfrentarán al Veracruz.

Después de que Dorados empató a La Máquina en la agonía del partido del sábado, el mediocampista Ariel Rojas consideró: Ahora viene un lindo desafío, una motivación. Sería muy importante ganar para mejorar el ánimo del grupo y que de alguna manera devolvamos la confianza a la afición, explicó ayer en la Terminal 2 del aeropuerto.

La llegada de Tomás Boy no pudo hacerlos reaccionar lo necesario y apenas consiguieron el empate en calidad de locales, por lo que su público los abucheó. No hay fantasmas, lo pasado atrás está; debemos mantener la mente en cada partido que juguemos, pero en la liga hay que luchar hasta el final porque eso amerita este club, sostuvo.

Hay frustración porque la afición, el club y nosotros mismos nos habíamos preparado para tener otro presente, para estar en otra posición. Sin embargo, creo que hay experiencia y capacidad, así que todos juntos trataremos de afrontar con personalidad este momento, resaltó.

La Máquina viajó sin Joao Rojas, Gerardo Torrado, Fernando Belluschi, Fabio Santos, Chaco Giménez ni Jesús Corona.

El Guadalajara buscará hacer valer su condición de favorito ante los Tiburones Rojos, mientras Toluca y los Alebrijes, de la liga de ascenso, se enfrentarán en el estadio Nemesio Diez.