Deportes
Ver día anteriorDomingo 18 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Hasta cuándo se darán cuenta en Cruz Azul que el problema principal no está en la banca?

Pese a sus nuevos técnicos, Cruz Azul y Dorados igualan 1-1
Foto
El dorado Nurse (izquierda) no concretó las oportunidades que tuvo ante la férrea marca celeste Foto Víctor Camacho

El resultado de nada les sirvió porque ambos equipos siguen hundidos en el sótano

Boy se retiró del estadio cementero en medio de abucheos

Dijo que ya está acostumbrado y sobre su debut, lo consideró regular

Suárez se mostró conforme con el punto de visitante

Marlene Santos Alejo
Xolos despide a Rubén Omar Romano tras la caída del viernes ante América

En 13 fechas consiguió cuatro triunfos, un empate y ocho derrotas

Todavía tengo salud y me siento competitivo, asegura Ronaldinho

El brasileño no piensa en el retiro; no descarta volver al Querétaro

A niños de diferentes nacionalidades les pidió disfrutar, entrenar y jugar

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Kansas City toma ventaja 2-0 ante Toronto en la serie de campeonato

Los Reales se imponen 6-3 en la final de la Liga Americana

Manchester City conserva la cima

Londres. Manchester City mantiene el liderato de la Liga Premier tras imponerse 5-1 al Bournemouth, en una novena jornada en la que el alemán Jürgen Klopp debutó como técnico del Liverpool con empate sin goles ante Tottenham. Con su triunfo, el City suma 21 puntos, dos más que Arsenal, que venció 3-0 al Watford, mientras Manchester United ganó por igual resultado al Everton. En cuarto puesto quedó West Ham al vencer 3-1 en terreno del Crystal Palace. En tanto, Chelsea intentó recuperarse de un catastrófico inicio y ganó 2-0 en su estadio al Aston Villa. Otros resultados: West Bromwich 1-0 al Sunderland y Southampton 2-2 ante Leicester City.

Agencias
Agencias
Doblete de Ibrahimovic en triunfo del PSG
Bayern impone récord en la Bundesliga

Berlín. Bayern Munich impuso un récord de triunfos en el comienzo de la Liga alemana de futbol, al derrotar 1-0 de visitante al Werder Bremen y conseguir su novena victoria consecutiva. Thomas Müller anotó al minuto 24 el único gol del encuentro, que consolidó al club bávaro al frente de la Bundesliga. El equipo del técnico español Josep Guardiola superó la marca de ocho partidos ganados al hilo del Bayern de hace tres años bajo el mando de Jupp Heynckes.

Ap
Pl
El PSV empata 1-1 ante Excelsior

Eindhoven. Cerca se quedó el PSV Eindhoven de un triunfo que lo catapultara a la cima de la Eredivisie. El equipo de los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado recibió un gol al minuto 92 en el Phillips Stadium y terminó 1-1 ante el Excelsior para irse con un sabor amargo y la rechifla de sus aficionados. Guardado salió de la cancha al 90 y todo se vino abajo para el conjunto que dirige Phillip Cocu. Por otro lado, Bayer Leverkusen y el mexicano Javier Hernández se conformaron con el empate sin goles en su visita al Volksparkstadion, mientras el Oporto derrotó 2-0 al Varzim y pasó a la siguiente ronda en la Copa de Portugal; el mexicano Miguel Layún jugó todo el partido.

Cristiano, máximo goleador del Real Madrid; supera a Raúl

El portugués logra su anotación 324 en el triunfo sobre Levante

Neymar marca cuatro goles al Rayo Vallecano

Gran actuación de Navas

Agencias
Agencias
El Tri Sub-17 se enfrenta hoy a Argentina en el Mundial de Chile

El campeón Nigeria vence 2-0 a EU; Corea del Sur 1-0 a Brasil

Eliminan a Espinoza y Acosta en TKD

Manchester. Las mexicanas María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta terminaron su actuación en el Grand Prix de Taekwondo, que concluye este domingo, luego de ubicarse en cuartos de final. La doble medallista olímpica, Espinoza, derrotó en su primer combate 7-6 a la argentina Alexis Arnoldt y luego superó 5-4 a la croata Iva Rados. Sin embargo, ya no pudo seguir en el certamen tras caer 3-6 ante la serbia Milica Mandic, en la división de más de 67 kilogramos. En tanto, Acosta, medallista mundial en Puebla 2013, pasó bye su primera ronda y después en octavos de final ganó 5-4 a la coreana Injong Lee, pero perdió 1-5 en su segundo enfrentamiento contra la local Bianca Walkden.

Agencias
Notimex
Djokovic, a la final contra Tsonga

Shanghai. El serbio Novak Djokovic derrotó al británico Andy Murray y este domingo enfrentará al francés Jo-Wilfried Tsonga en la final del torneo de tenis de Shanghai. El número uno del mundo se impuso 6-1 y 6-3 a Murray en poco más de una hora de juego, mientras Tsonga superó al español Rafael Nadal 6-4, 0-6 y 7-5. Ha sido mi mejor partido del torneo y quizá el mejor de la gira asiática. Llegó en el momento justo, contra uno de mis mayores rivales. señaló el serbio, quien busca un nuevo título en China, donde ha ganado 37 de sus recientes 38 partidos.

Lamar Odom habló e hizo señales

Las Vegas. Lamar Odom despertó, habló e incluso hizo una señal de aprobación con las manos en el hospital donde se encuentra internado desde que fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada, dijo Alvina Alston, representante de la familia del ex jugador de la NBA y tía materna y madrina de Odom. Precisó que el ex basquetbolista saludó y levantó los pulgares en sus primeros intentos por comunicarse desde el pasado martes, cuando fue hospitalizado.

Dpa
Ap
Márquez logra la pole en el GP de Australia

París. El español Marc Márquez (Honda) saldrá de la pole position este domingo en el Gran Premio MotoGP de Australia, tras firmar ayer el mejor tiempo en las calificaciones en el circuito de Philipp Island. El actual campeón de MotoGP en el Gran Premio de Japón, que logró la pole número 30 de su carrera, superó al italiano Andrea Iannone (Ducati) y al también español Jorge Lorenzo (Yamaha). El italiano Valentino Rossi (Yamaha), que está al frente del campeonato, saldrá desde la tercera línea.

Al cierre
Pumas 3-1 a León; se afianza líder y pone un pie en la liguilla

En Monterrey, Tigres de la UANL derrotó 2-1 a Pachuca

Afp
Agencias
Al cierre
Mets gana a Cachorros 4-2 en primer juego de final

NY, sin llegar a serie mundial en 15 años

Al cierre
Noquean Golovkin y Chocolatito

Nueva York. El kazajo Gennady Golovkin extendió su racha de nocauts a 21 peleas, al apabullar al canadiense David Lemieux. El árbitro detuvo el combate a los 1:32 minutos del octavo, mientras Golovkin castigaba a un ensangrentado Lemieux en las sogas. Golovkin (34-0, 31 nocauts) sumó la corona del peso mediano de la FIB al título de la AMB que ya tenía. Lemieux, otro fuerte pegador, sufrió apenas su tercer revés en 35 combates. En la pelea subestelar, el nicaragüense Román Chocolatito González castigó a Brian Viloria por nueve asaltos y se impuso por nocaut técnico para mantener su invicto en 44 peleas. El campeón del peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo conservó su récord inmaculado con el nocaut 38 de su carrera. Viloria sufrió su quinto revés en 37 combates. El tercer noqueado en la función del Madison Square Garden fue Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, quien recibió sonoros abucheos en las tribunas luego de visitar en el vestidor a Golovkin.

Agencias
Agencias