Deportes
Ver día anteriorSábado 17 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Santos golea 3-0 a Veracruz en jornada 13 del Apertura
 
Periódico La Jornada
Sábado 17 de octubre de 2015, p. a31

Veracruz, Ver.

Con dos goles de Djaniny Tavares y otro de Andrés Rentería, el campeón Santos goleó 3-0 a Veracruz este viernes en el estadio Luis Pirata Fuente. En el partido que abrió la jornada 13 del Apertura 2015, el originario de Cabo Verde abrió el marcador al minuto 38, y al 85 selló la victoria. El colombiano Rentería anotó al 44.

Santos, que rompió una racha de cuatro partidos sin ganar, alcanzó 13 unidades, mientras los Tiburones Rojos, que sumaron su segunda derrota consecutiva en casa, se quedaron con 19.

En el estadio Caliente, América venció 2-0 a Tijuana con goles de Michael Arroyo, al minuto 15, y de Oribe Peralta, al 35. De esta manera, el conjunto de Coapa sumó 24 unidades; mientras los Xolos se quedaron con 13.

El técnico de la selección nacional, Juan Carlos Osorio, asistió ayer al partido entre Veracruz y Santos para observar a jugadores para sus próximas convocatorias. Hoy acudirá al Nou Camp, para el duelo entre León y Pumas, y el domingo al Nemesio Diez, para el encuentro entre Toluca y Querétaro.