Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Queremos terminar en buena posición

Será buena prueba el juego contra León: Britos
 
Periódico La Jornada
Miércoles 14 de octubre de 2015, p. a14

El uruguayo Matías Britos consideró que el encuentro del próximo sábado en la cancha del León será un buen parámetro para Pumas, pues enfrentarán a un equipo que marcha invicto de local y que podría arrebatarle el liderato del torneo, pues está ubicado en la segunda posición con 24 unidades, apenas una por debajo de los auriazules.

“Es un partido fundamental en nuestras aspiraciones para consolidar la posición en la liguilla y porque enfrentaremos a un rival que ha sido protagonista todo el torneo, que sin duda peleará por la clasificación.

Es una prueba de visitantes, contra uno de los mejores locales que juega bien y tiene gran potencial, declaró el delantero.

Agregó que aunque el conjunto Esmeralda ha ganado todos sus duelos de local, Pumas no teme ser goleado este fin de semana en la cancha del estadio Nou Camp, pero advirtió que deberán ser precavidos.

Es un equipo importante, por algo está peleando arriba. Más allá de que los recientes juegos de visita no ha logrado tener el equilibrio que pretendía, de local lo ha hecho bien y siempre es peligroso, comentó Britos en breve conferencia de prensa realizada ayer tras la práctica en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El charrúa, quien antes del encuentro con los medios de comunicación advirtió a la encargada de prensa que sólo contestaría cinco preguntas, precisó que para tener un resultado positivo en el terreno de la Fiera deberán ser inteligentes para saber que ellos en su casa proponen un juego intenso y que si caemos en eso lo pagaremos caro.

Afirmó que además de tratar de conseguir el triunfo ante León, otro de los objetivos de Pumas a corto plazo es finalizar el torneo en una buena posición.