Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tuca no cobró, pero su imagen sí que ganó

La silla de la selección no es la más caliente de todas: Ferretti
Foto
Ricardo Ferretti no cobró a la FMF; en cambio, él sí pagó la apuesta de quitarse el bigote si conseguía el boleto a la Copa Confederaciones Foto Ap

El nuevo entrenador encontrará un grupo fortalecido y dispuesto al trabajo, asegura

Nadie del cuerpo técnico cobró un peso, venimos a dar, no a recibir, subraya

Ha mejorado la relación con la prensa; ojalá las críticas sean siempre de lo que se hace en la cancha, indica

Marlene Santos Alejo
El tiempo dará la razón a la FMF de contratar a Osorio, opina Torrado

Niega que haya roces entre sus compañeros de Cruz Azul y Boy

El Tri juvenil enfrenta hoy a Honduras en la final preolímpica

Coronarse es importante para ocupar un buen sitio en el sorteo

En el partido entre EU y Canadá se juega el pase al repechaje

Karla Torrijos
Notimex
Comisión de Ética de la FIFA suspende al titular de la federación tailandesa

Se pospone llegada del presidente interino del organismo mundial

Rusia avanza a la Euro; Suecia, a la repesca
Foto
Oleg Kuzmin anotó el primer gol de Rusia al portero Milan Mijatovic, de Montenegro, en el estadio Arena Otkrytie, de Moscú, en partido que terminó 2-0. Bajo el mando del técnico Leonid Slutsky, quien sustituyó en agosto a Fabio Capello, Rusia consiguió su clasificación directa a la Eurocopa Foto Reuters
Agencias
Agencias
Messi, el mejor de esta década, afirma Pelé
Peláez celebra los 99 años del América

Ricardo Peláez, director deportivo del América, celebró los 99 años de las Águilas y destacó los logros que ha tenido recientemente el club. “Cuando llegué al equipo –como directivo– deseé que pudiéramos ser campeones otra vez antes de que el club cumpliera 100 años y ya ganamos tres títulos: dos ligas y una Liga de Campeones de la Concacaf”, recordó. Peláez reconoció el esfuerzo de Ricardo Ferretti para clasificar al Tricolor a la Copa Confederaciones, al tiempo que pidió apoyo para el estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

Pl
Agencias
Brasileño Adriano elude impuestos en España

Madrid. El defensa brasileño Adriano Correia, del Barcelona, fue acusado de eludir 700 mil euros (795 mil 94 dólares) de impuestos entre 2011 y 2012, informó el diario El País. Detalló que el jugador habría defraudado a Hacienda a través de una entramada de empresas que le permitió ocultar sus ingresos por derechos de imagen. Adriano sería, junto con Xabi Alonso y Javier Mascherano, parte de los jugadores que cedieron sus derechos de imagen a empresas fantasma de Madeira, Portugal.

Atlas castiga a Vilchis

Guadalajara. El mediocampista Rodolfo Vilchis fue separado el lunes por tiempo indefinido del primer equipo del Atlas, luego de que fue detenido la madrugada del domingo cuando supuestamente manejaba en estado de ebriedad. Vilchis negó a través de Twitter haber sido él quien conducía el automóvil cuando fue detenido; no obstante, la directiva decidió castigarlo y le impuso una sanción económica.

Agencias
Agencias
El Piojo Herrera niega oferta para dirigir a EU

Miguel Herrera, ex técnico del Tri, negó que le hayan pedido dirigir a la selección de Estados Unidos. No he tenido ofertas ni me he sentado a platicar con nadie de EU. Me ofrecieron a la selección de Arabia y equipos extranjeros. La verdad, no me han llamado la atención.

Toronto y Kansas vencen a Texas y Houston; se van al quinto juego

Las series de la Liga Americana quedaron empatadas 2-2

El mexicano Roberto Osuna logra buen relevo por los Azulejos

Agencias
Agencias
Aclara Sulaimán que La Barbie Juárez no retuvo el cinto supermosca

El titular del CMB ve posible un tercer combate con Taborda

Mercedes celebra bicampeonato

Londres. Con sus pilotos Lewis Hamilton –quien se encamina a su tercer título– y Nico Rosberg, la escudería Mercedes festejó en sus sedes de Brixworth y Brackley, en Reino Unido, el bicampeonato de constructores que ganó en la Fórmula Uno en el Gran Premio de Rusia el domingo en Sochi. En una publicación, la escudería resaltó que los motores Mercedes PU106B híbridos –incluyendo los que utilizan los equipos Williams, Force India y Lotus– han sumado 60 por ciento de los puntos posibles en 2015 y han liderado 79 por ciento de las vueltas disputadas.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Españoles avanzan en el Masters de Shangai

Shangai. Los españoles Feliciano López, Roberto Bautista-Agut y Albert Ramos, así como el argentino Leonardo Mayer, debutaron con éxito en el torneo de tenis de Shanghai, donde se despidieron Tommy Robredo y Fernando Verdasco.

Cuba busca seis oros en Mundial de Boxeo

Doha. Cuba disputará seis medallas de oro en el Mundial de Boxeo de Doha, tras los triunfos de Yosbany Veitía (52 kilogramos), quien venció al chino Hu Jiangua, mientras Julio César la Cruz (81) superó al ruso Pavel Silyagin y Lázaro Álvarez (60) se deshizo del uzbeco Elnur Abduraimov, en semifinales. La nueva triada se suma a Arlen López, Erislandy Savón y Joahnys Argilagos, quienes aseguraron la víspera su pase.

Agencias
Pl
Carlsen conserva título de ajedrez rápido

Berlín. El noruego Magnus Carlsen defendió su título mundial de ajedrez rápido al imponerse en el campeonato de la modalidad. Detrás del astro de 24 años se ubicó un trío compuesto por el ruso Ian Nepomniachtchi, el acerí Teimour Radjabov y el cubano Leinier Domínguez Pérez, mientras el indio Viswanathan Anand, ex campeón del orbe, finalizó en el puesto 25.

México cae ante Francia en Mundial de Trinquete

Guadalajara. México comenzó con una derrota ante Francia en la sexta edición de la Copa Mundial de Trinquete, que se realiza en la capital jalisciense. La dupla femenil de Rosa María Flores y Paulina Castillo cayó 13-15 y 12-15 ante Amaiia Etchelecu y Kattalin Marisco en el Complejo Panamericano de Pelota Vasca. La suerte no favoreció a los varones, luego que Pedro Antonio Torres y Jorge Arturo Loaiza perdieron 3-15 y 0-15 con los galos Arnaud Barrous y Denis Larretche.

Agencias
Notimex
Al cierre
Pittsburgh logra remontar y vence 24-20 a San Diego

En el último suspiro del duelo Le’ Veon Bell anota el touchdown de la victoria

Al cierre
Triunfos de Mets y Chicago

Nueva York. Los Mets no tuvieron piedad y con 13 carreras sobre siete derrotaron a Dodgers de Los Ángeles para dejar la serie a su favor 2-1 en la lucha divisional de la Liga Nacional. Fue la mejor marca de carreras para la novena metropolitana en partidos de playoffs; este martes se verán de nuevo las caras. Por Dodgers, el mexicano Adrián González conectó un jonrón en la séptima entrada. En Chicago, Kris Bryant y Jorge Soler sacudieron sendos jonrones de dos carreras, parte de una descarga de seis cuadrangulares de Cachorros en el juego de postemporada, al conseguir la victoria 8-6 sobre Cardenales de San Luis, y este martes se podría definir el boleto. Kyle Schwarber, Anthony Rizzo, Starlin Castro y Dexter Fowler también la desaparecieron por Chicago, que tomó ventaja 2-1 en la serie divisional a tres de cinco partidos. Chicago se llevó el triunfo pese a una mala salida de su as Jake Arrieta. El previo récord de los Cachorros de más jonrones en un juego de playoffs fue de cinco en el primer duelo de la serie de campeonato de la Liga Nacional de 1984 contra San Diego. Un tercer triunfo en fila para Chicago le daría su primera serie de campeonato del viejo circuito en 12 años.

Agencias
Agencias