Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Rodgers con cinco pases de anotación condujo la victoria de Green Bay
Foto
El quarterback de Green Bay, Aaron Rodgers (12), evade a los jugadores de Kansas City, Derrick Johnson y Tamba HaliFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 29 de septiembre de 2015, p. a35

Green Bay.

Fue una noche de ensueño para el mariscal de campo Aaron Rodgers al completar cinco pases de anotación, tres de ellos con su receptor Randall Coob, con lo cual los Empacadores de Green Bay continúan invictos, al vencer 38-28 a Jefes de Kansas City.

Rodgers salió inspirado en el Lambeau Field, donde se combinó con Cobb en tres ocasiones, en envíos de tres yardas en el primer cuarto y de cuatro en el tercero y el cuarto, uno más de ocho con Ty Montgomery en el primero y de 27 con Julio Jones en el segundo, para mantener su calidad de invicto (3-0).

Hubo dominio absoluto de los cabeza de queso hasta el tercer cuarto, en el que Rodgers ya llevaba cuatro disparos hacia las diagonales y faltaba la quinta anotación, que se produjo en el siguiente periodo, cuando los compañeros de Alex Smith despertaban de su letargo e intentaban acercarse al marcador.

La Tribu encontró su ritmo e incluso metió 15 puntos sin respuesta en las piernas del corredor Jamaal Charles, quien llegó a las diagonales en carreras de cuatro y siete yardas, y aunque en la primera consiguieron la conversión de dos, en la segunda la fallaron. Todavía Cairo Santos intentó la patada corta para Kansas City, pero con una ejecución lamentable que le regaló el balón a Empacadores, para terminar con la última esperanza de su equipo de igualar la pizarra.