Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Chivas recibe al deprimido Monterrey; no jugará Salcedo

América va por la revancha ante León; estamos recuperados, dijo Peláez
 
Periódico La Jornada
Martes 29 de septiembre de 2015, p. a14

Con ánimo de revancha tras perder el clásico nacional ante Chivas, el América enfrentarán este martes al León en el Camp Nou. Estamos bien, viendo para adelante y lo que sigue es un partido difícil, pero el equipo está completo, recuperados, con alegría, con el buen ambiente que siempre ha privado en Coapa, declaró el directivo azulcrema Ricardo Peláez.

En tanto, las Chivas recibirán al Monterrey en el estadio Omnilife. El ánimo está a tope y el capitán Omar Bravo admitió que el cambio en el timón sentó bien en el plantel. Reconoció que las fallas del árbitro les favorecieron esta vez, pero también a nosotros nos ha tocado (salir afectados)... No son culpa nuestra, sostuvo.

El Guadalajara no podrá contar con el defensa Carlos Salcedo, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el partido contra América. Salcedo, junto con Hedgardo Marín y Raúl López fueron citados a la Sub-22 para disputar el torneo Preolímpico.

El defensa de Dorados Walter Ayoví reconoció que el plantel quedó en deuda con el técnico argentino Carlos Bustos, cesado tras la derrota frente al Toluca.

El directivo Ricardo Núñez adelantó que el nuevo timonel observará el duelo ante Santos.