Deportes
Ver día anteriorDomingo 27 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Sexta derrota de Dorados; cae ante Toluca

Triunfa Veracruz sobre Atlas y se coloca segundo
 
Periódico La Jornada
Domingo 27 de septiembre de 2015, p. a35

Veracruz sacó un triunfo de 1-0 sobre Atlas, que sigue sin levantar como local, Rayados de Monterrey rescató un empate de 2-2 en casa ante Morelia, Pachuca no supo mantener el paso ganador y firmó igualada sin goles con el penúltimo lugar general, Santos Laguna, mientras el colero, Dorados de Sinaloa, cayó 1-2 frente a Toluca.

Al cerrar la jornada sabatina en la fecha 10 del Apertura 2015, el único gol del partido en el Jalisco fue de Daniel Villalba (90’), con lo que Veracruz llegó a 19 puntos y es segundo de la general, mientras Atlas se quedó con 13 unidades.

En Monterrey, Rayados tuvo que venir de atrás para rescatar un empate de 2-2 como local frente a Monarcas. Facundo Erpen (31) y Carlos Ochoa (75) anotaron por Monarcas; Pablo Barrera (29) y Edwin Cardona (84) empataron por Monterrey. Monarcas suman 13 puntos y los regiomontanos 12.

En Pachuca, Tuzos apenas empató a cero con Santos. El cuadro hidalguense, que tampoco está bien posicionado en la tabla general, con la paridad llegó a 11 unidades en el puesto 15, mientras el lagunero comparte el fondo de la tabla con Dorados.

Preocupante es ya la situación de Dorados tras la nueva derrota, la sexta del torneo (dos triunfos y dos empates), al caer 1-2 ante Toluca.

Estar en casa no le sirvió al conjunto sinaloense, pues tras ponerse adelante en el marcador con el tanto del ecuatoriano Marcos Caicedo (42), el argentino Enrique Triverio (62) empató y un autogol de Héctor Mancilla (76) dio la vuelta al marcador.

El triunfo permitió al conjunto mexiquense llegar a 19 puntos, arañando ya la cima general debajo del León (21), mientras Dorados se quedó en ocho puntos y su situación en la tabla de cocientes se complica.