Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Rebaque avizora podio del Checo en México

Sergio Pérez renueva su contrato con Force India
 
Periódico La Jornada
Jueves 24 de septiembre de 2015, p. a15

El equipo Sahara Force India confirmó a Sergio Pérez para continuar en sus filas la próxima temporada de Fórmula 1, lo que el piloto mexicano consideró una oportunidad de continuar su desarrollo personal y de la escudería en el máximo circuito.

Estoy contento de confirmar que me quedaré. Eso significa que podré concentrarme en lo importante: manejar el auto y sumar puntos para el equipo, señaló Checo en un comunicado desde Suzuka, donde se alista para el Gran Premio de Japón.

“Desde que llegué a Force India (2014) he crecido como piloto y siento que estoy dando lo mejor de mí. Siempre he dicho que quiero establecerme en un equipo, así que es momento de anunciar mi compromiso.

Veo gran potencia y hay buena energía, lo que me da confianza para 2016. Daré lo mejor de mí para impulsar al equipo, anotó el jalisciense, quien marcha noveno en la clasificación de pilotos.

Vijay Mallya, director general de Force India, festejó la extensión del contrato y elogió la actuación de Pérez: “Cuando le damos un auto competitivo sabemos que hará un buen trabajo.

Es un momento emocionante para él, especialmente porque viene la carrera en su país y con nuestras relaciones cercanas estoy seguro de que será grandioso para todos en el equipo.

Durante la presentación del trofeo de plata y obsidiana que recibirán los ocupantes del podio en el Gran Premio de México, Héctor Alonso Rebaque, piloto ex F-1 y ahora embajador de la carrera mexicana, avizoró una gran competencia y un posible podio para Checo, pues viene el ascenso con Force India y tendrá el impulso de su afición.