Presenta dos paquetes y uno de Norteamérica con costo adicional
Martes 15 de septiembre de 2015, p. 22
AT&T lanzó en el mercado mexicano el producto “AT&T Unidos con todo damos más”, que consiste en que a cambio del pago total anticipado del plan, los clientes tendrán hasta 14 meses de servicio gratis.
La empresa explicó que se trata de una oferta de pago anticipado con la que los usuarios recibirán hasta 14 meses de servicio gratuito dependiendo de lo que contraten, ya que si optan por un plan de 12 meses sólo pagarán seis y recibirán seis meses de servicio gratis; si contratan 18 meses, sólo pagarán ocho y recibirán 10 meses de servicio gratis, y si optan por 24 meses, pagarán 10 y recibirán 14 meses gratis.
AT&T otorga a los clientes a opción de elegir la forma de pago y sólo necesitan llevar su equipo de cualquier compañía desbloqueado, nuevo o usado, pero que sea compatible con la red de Nextel o Iusacell.
Los precios de los paquetes “AT&T Unidos con todo” van de 299 a 599 pesos, y los de “AT&T Unidos con todo damos más” de mil 794 pesos a 5 mil 990.
A ambos planes se les puede agregar el servicio “AT&T Unidos Norteamérica” por un costo adicional que también depende de la elección de cada usuario.