Capital
Ver día anteriorLunes 24 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Asesinan en Circuito Interior a conductor de camioneta BMW
 
Periódico La Jornada
Lunes 24 de agosto de 2015, p. 37

El conductor de una camioneta BMW fue asesinado de varios disparos de arma de fuego por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia, ambas de esta capital, el hecho ocurrió anoche alrededor de las 21:20 horas, cuando Bruno Hernández Rojas, de 35 años, conducía el vehículo placas 631-ZPG sobre los carriles centrales del Circuito Interior, rumbo al sur de la ciudad.

A la altura de Marina Nacional, frente a la Plaza de las Estrellas, se le emparejó el par de motociclistas, uno de los cuales sacó un arma y disparó al conductor en al menos cinco ocasiones.

El vehículo quedó en los carriles centrales de Circuito Interior, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencia, quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública montaron un operativo de búsqueda de los responsables y un dispositivo de tránsito, pues el incidente generó una fuerte afectación vial.

Media hora después, una grúa de la SSPDF retiró el vehículo con todo y víctima hasta la novena agencia del Ministerio Público para iniciar la averiguación previa correspondiente.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades judiciales no habían informado de la detención de los presuntos responsables.