Deportes
Ver día anteriorDomingo 23 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Discreta actuación de Chicharito en el 0-0 de su equipo en la Premier

Krul evita caída del marco de Newcastle ante el ManU

Triplete de Wilson en el triunfo del Bournemouth 4-3 sobre West Ham

Foto
El delantero mexicano Javier Hernández estuvo cerca de conseguir su primer gol de la temporadaFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Domingo 23 de agosto de 2015, p. a14

Manchester.

Con poco más de media hora en la cancha, Javier Hernández poco pudo hacer para evitar el empate sin goles del Manchester United ante Newcastle.

En las acciones desarrolladas en el estadio Old Trafford, los dirigidos por el holandés Louis van Gaal comenzaron dominando el encuentro, en busca de tomar ventaja en el campeonato de la Liga Premier inglesa.

Los primeros minutos fueron de los Reds Devils, con remates de Wayne Rooney, el holandés Memphis Depay, el español Juan Mata y el belga Adnan Januzaj, pero el trabajo de Tim Krul evitó la caída de su marco.

Ante la falta de puntería, el ManU comenzó a ceder el medio campo, aunque los dirigidos por Steve McClaren nunca dejaron su papel defensivo, en lo que fue la tónica de todo el encuentro.

La posesión del balón era de del cuadro local, así como el mayor número de intentos, pero la ineficacia de sus atacantes y los aciertos de Krul mantuvieron el marcador sin moverse.

Fue al minuto 67 cuando Chicharito Hernández ingresó al campo, lo que permitió a Rooney tener más espacios y libertad de ataque, aunque se quedó cerca del gol, al igual que el mexicano, quien tuvo una discreta actuación.

Norwich City y Stoke City igualaron 1-1, con goles de Russell Martin y de Mame Diouf, respectivamente.

Otro encuentro con el mismo marcador fue el de Sunderland con el Swansea, con tantos de Jermain Defoe, por los de casa, y Bafetimbi Gomis por el rival.

Leicester City y Tottenham Hotspur tampoco pasaron de la igualada 1-1, en duelo en el que los anotadores fueron el argelino Riyad Mahrez, por los Zorros, y Bamidele Alli, de los Spurs.

Crystal Palace ganó 2-1 al Aston Villa y Bournemouth dio la campanada tras vencer de visita 4-3 al West Ham United, en partido en el que Callum Wilson logró un triplete a los minutos 11, 28 y 79.