Capital
Ver día anteriorDomingo 23 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En septiembre, rencarpetado en Viaducto
 
Periódico La Jornada
Domingo 23 de agosto de 2015, p. 28

Como parte del Programa de atención a la red vial primaria, que se presentó en julio pasado, arrancarán en septiembre las obras de rencarpetado y pavimentación en Viaducto Río Piedad, del Circuito Bicentenario a la calzada Ignacio Zaragoza, y en el Eje 4 Sur, del Circuito Bicentenario a Tixtla, explicó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Informó que ahora se trabaja en el bacheo sobre los ejes 5 Oriente, 6 Oriente, 3 Sur y 4 Sur, así como en Plutarco Elías Calles, Viaducto y Eje 4 Oriente.

Se cuenta con una partida de 689 millones de pesos y se prevé rencarpetar, bachear y balizar 1.9 millones de metros cuadrados.

Recordó que hay un programa para intervenir los 100 cruceros más peligrosos, el cual se anunció en julio de 2014. Ya se debe haber terminado la licitación sobre los cruceros seguros y debemos empezar a trabajar.

Anticipó que hoy se abrirán las estaciones Peñón Viejo, Acatitla, Santa Martha, Los Reyes y La Paz, de la línea A del Metro tras su rehabilitación.