Deportes
Ver día anteriorDomingo 9 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Chicharito, en la banca del ManU, que venció 1-0 al Tottenham

Layún debuta con gol en la Premier
Foto
El mexicano Miguel Layún (19), del Watford, tiró con la pierna derecha para vencer al portero Tim Howard, del Everton, y abrir el marcador, que terminó con empate 2-2Foto Reuters
 
Periódico La Jornada
Domingo 9 de agosto de 2015, p. a15

Liverpool.

El mexicano Miguel Layún anotó un gol en su primer partido con el Watford en la Liga Premier.

El lateral, quien llegó al Watford en enero, cuando el club estaba en la segunda división inglesa, abrió el marcador con una volea a los 14 minutos, en el empate 2-2 ante Everton.

Ross Barkley igualó 1-1 por el Everton, mientras Odion Ighalo volvió a dar la delantera 2-1 al equipo recién ascendido y Arouna Kone firmó el 2-2, casi al final (minuto 86).

Layún, seleccionado nacional, fue contratado por el Watford tras ganar dos títulos de la liga mexicana con el América.

Con el tanto de este sábado, Layún se unió a sus compatriotas Javier Hernández, Guillermo Franco, Carlos Vela y Jared Borgetti como los goleadores mexicanos en la historia del torneo inglés.

En el estadio Old Trafford, un autogol dio al Manchester United la victoria 1-0 sobre Tottenham, en duelo que inauguró el calendario 2015-2016 de la Liga Premier y en el cual el atacante Chicharito Hernández permaneció en la banca.

Los red devils fueron favorecidos por la anotación en propia puerta del lateral Kyle Walker, al minuto 22, y eso bastó para que los primeros tres puntos del certamen se quedaran en casa.

Por otro lado, la defensa de Chelsea de su corona de la liga Premier empezó con la expulsión de su arquero Thibaut Courtois y un empate 2-2 con el Swansea City.