Política
Ver día anteriorJueves 6 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tal vez registró el automóvil con datos falsos, señalan

Niegan vecinos que el propietario del Mustang viva en León Trotsky
 
Periódico La Jornada
Jueves 6 de agosto de 2015, p. 3

Habitantes de la casa ubicada en el número 42 de la calle León Trotsky, colonia Primero de Mayo, en la delegación Venustiano Carranza, aseguraron que el registro del vehículo Ford Mustang involucrado en el homicidio de cuatro mujeres y el fotoperiodista Rubén Becerril se hizo con datos falsos, pues en esa casa nunca ha vivido alguna persona llamada Sergio Cervantes Conde, identificado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) como propietario del automóvil, con domicilio en dicha dirección.

Reconocieron que al inmueble llega con frecuencia correspondencia relacionada con vehículos de lujo y tarjetas de crédito de distintos bancos, e incluso de pago de impuestos a nombre de distintas personas que nunca han vivido en esa casa.

Los vecinos han llegado a acumular decenas de sobres de distintos bancos y publicidad que llegan al inmueble de dos niveles. dividido en cinco departamentos, dirigidos a varias personas, entre ellas a Pablo César Dorantes y Carlos Rodríguez Gómez, aunque dijeron no recordar si ha llegado alguna a nombre de Sergio Cervantes.

Llega mucha correspondencia y la vamos tirando porque los destinatarios no viven aquí. He visto mucha de carros de lujo, pero la verdad aquí no vive nadie con esos nombres. Suponemos que dan la dirección sin vivir aquí. Y es que la gente es así, cuando van a hacer transas dan direcciones falsas, señaló una vecina que pidió el anonimato.

Explicaron que el miércoles la policía fue dos veces a buscar a Cervantes Conde y les dijeron lo mismo, que nadie con ese nombre vive en ninguno de los cinco departamentos, además de que ninguno es rentado; los habitan los propietarios.

También vecinos de la misma calle dijeron desconocer al supuesto propietario del vehículo y negaron que en la colonia circulen o alguien posea un vehículo de lujo. Y negaron que en la zona haya policía vigilando, lo cual se corroboró con un recorrido

En la PGJDF se informó que aún no se sabe nada del tal Sergio Cervantes Conde, nombre al que está registrado el Ford Mustang, placas 846 VRN, en el que presuntamente huyó uno de los homicidas del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril.