Deportes
Ver día anteriorLunes 3 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

González: triunfo, indispensable para lograr buena convivencia

Los mexicanos Soria y Osuna, con victorias para Piratas y Azulejos
Foto
El pítcher Joakim Soria y Francisco Cervelli, de Piratas, celebran el triunfo 3-0 sobre RojosFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 3 de agosto de 2015, p. a39

Cincinnati.

El lanzador mexicano Joakim Soria se apuntó este domingo su salvamento 24 de la campaña 2015 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de Piratas de Pittsburgh 3-0 sobre Rojos de Cincinnati, mientras su compatriota Roberto Osuna permitió un jonrón de dos carreras a Ben Zobrist, aunque al final logró su séptimo salvado en la victoria 5-2 de Azulejos sobre Reales.

En el Great American Ball Park, Soria (24) regresó a sus labores de cerrador ya con su nueva novena, con el pie derecho, al concretar el rescate para Piratas.

En Toronto, Chris Cobello sacudió un jonrón de dos carreras, R A Dickey no permitió carreras en siete entradas y los Azulejos se impusieron 5-2 sobre Reales de Kansas City para llevarse tres victorias en la serie de cuatro juegos contra el mejor equipo de la Liga Americana.

De acuerdo con un reporte de una agencia deportiva, el también mexicano Adrián Titán González, de Dodgers, declaró que la única posibilidad de que exista buen ambiente en el seno de un equipo, buena vibra o buena química es ganar.

En otras pizarras de Grandes Ligas: Tigres 6-1 a Orioles, Rays 4-3 a Medias Rojas, Yanquis 12-3 a Medias Blancas, Astros 4-1 a Diamondback, Rays 2-1 a Gigantes, Atléticos 2-1 a Indios, Marineros 4-1 a Mellizos (11 entradas), Atléticos 2-1 a Indios, Marlins 5-2 a Padres, Bravos 6-2 a Filis, Cachorros 4-3 a Cerveceros, Cardenales 3-2 a Rockies, Dodgers 5-3 a Angelinos y Mets 5-2 a Nacionales.

Resultados de la Liga Mexicana: en domingo de palizas, Aguascalientes aplastó 20-8 a Tamaulipas y Diablos Rojos 17-9 a Monclova, Quintana Roo 5-3 a Tabasco, Monterrey 10-0 a Saltillo, Yucatán 8-3 a Veracruz, Puebla 2-0 a Ciudad de Carmen y Tijuana 13-4 a Laguna.