Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 22 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los premios, que se entregarán el próximo 30 de agosto, serán conducidos por Miley Cyrus

Taylor Swift lidera con el video Bad Blood nominaciones a los MTV Music Awards
Foto
El clip de Taylor Swift fue postulado a nueve estatuillas del hombre de la luna, incluido mejor video del añoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 22 de julio de 2015, p. a11

Nueva York.

El video musical de Taylor Swift para el tema Bad Blood está dando frutos. La cantante lidera la lista de nominados a los premios MTV Music Awards 2015.

Swift fue postulada el martes a nueve estatuillas del hombre de la luna, incluyendo a video del año por Bad Blood, clip protagonizado por Selena Gómez, Lena Dunham y otras famosas amigas de la estrella pop.

Lamar, quien grabó la canción con Swift, fue nominado a video del año por su propio éxito, Alright. También compiten por el máximo premio 7/11, de Beyonce; Thinking out Loud, de Ed Sheeran, y Uptown Funk, de Mark Ronson.

Los VMA, como se les conoce también a estos premios por sus siglas en inglés, se transmitirán en vivo el 30 de agosto desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles, California.

Abren votaciones

La cantante Miley Cyrus será quien conducirá la edición de este año, confirmó la revista Billboard. Cyrus dio a conocer la noticia al publicar en las redes sociales dos fotografías en las cuales viste un traje verde de alienígena.

En la pasada edición, la intérprete de We can’t stop acaparó el máximo galardón al obtener el premio al mejor video del año por Wrecking ball.

Ed Sheeran cuenta con seis nominaciones, mientras que Beyonce, Lamar y Mark Ronson consiguieron cinco cada uno.

Blank Space de Swift competirá por los premios a mejor video femenino y pop, mientras que Bad Blood se medirá también por los premios a la mejor colaboración, dirección, edición, efectos visuales, dirección de arte y cinematografía

Los fanáticos ya pueden comenzar a votar.

Beyonce, Sia, Nicki Minaj y Ellie Goulding competirán con Swift por el premio al mejor video femenino, mientras que Sheeran, Lamar, Ronson, The Weeknd y Nick Jonas se medirán en la categoría masculina.

Diplo, FKA twigs, Skrillex y Minaj recibieron tres candidaturas cada quien, mientras que The Weeknd, Ariana Grande y Fetty Wap se medirán por dos trofeos.