Política
Ver día anteriorJueves 16 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tuxtlecos y autoridades estatales supervisan mejoramiento vial

Tiene mejoramiento urbano con enfoque social la capital de Chiapas
 
Periódico La Jornada
Jueves 16 de julio de 2015, p. 19

Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Con el fin de que las familias chiapanecas cuenten con calles más dignas y en mejor estado, autoridades del gobierno de Chiapas informaron que se llevó a cabo en la región metropolitana la transformación y modernización de vialidades de Tuxtla Gutiérrez.

Esta modernización se realiza con un enfoque social, ya que se han tomado en cuenta las necesidades de la población, quienes por años habían pedido la rehabilitación de las vías de tránsito; por ello, explicaron las autoridades estatales, se supervisó junto con los habitantes que la transformación del rostro urbano se realice en tiempo y forma.

En este marco, el gobierno del estado exhortó a los presidentes municipales y autoridades de los ayuntamientos a contribuir para que se mantenga por más tiempo el mejoramiento de los municipios, al tiempo de pedir a la población que esté atenta del mantenimiento que se realiza en su entorno.

Cabe comentar que durante la supervisión, las autoridades estatales corroboraron la calidad tanto en los materiales empleados como de la obra misma, además de constatar que satisfaga las necesidades de la ciudadanía; por ello, aseguraron, se continuarán implementando esquemas de modernización en Chiapas.

En este sentido, el mejoramiento y modernización de la capital del estado sureño consolida a la entidad como atractiva para vivir, visitar e invertir, además de mejorar la calidad de vida de las familias.