Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Damm recibe lo que exigía por su pase
 
Periódico La Jornada
Sábado 27 de junio de 2015, p. a14

Jürgen Damm recibió lo que exigía de su transferencia al Pachuca y ahora sólo falta finiquitar el contrato con Tigres, con el que también ya hay un convenio, aseguró el jugador juvenil.

Desde la Riviera Maya, dijo que los Tuzos le ofrecieron más dinero de lo que él pedía hace unos días (5 millones de pesos), que era lo que le correspondía por su traspaso al club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), y agradeció que se haya llegado a un sano acuerdo.

En tanto, Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del conjunto hidalguense, señaló que todo está arreglado con Damm, a quien le deseó suerte.

El directivo explicó que “era un asunto del Pachuca, al que le preocupaba que el atacante tuviera satisfacción en su salario.

Pudo lograrse y solucionarse por completo y ya es jugador de Tigres, por lo que le deseamos lo mejor para él, señaló en entrevista telefónica a Notimex.

Fassi aclaró que no existe ningún tipo de rencor hacia el jugador, al que le deseó la mejor de las actuaciones en el cuadro norteño y que pueda cumplir con su propósito de jugar en Europa.