Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pumas, para pelearle a cualquiera, dice Alatorre
 
Periódico La Jornada
Miércoles 24 de junio de 2015, p. a14

En Pumas no espantan las grandes contrataciones de equipos como Tigres, aseguró el refuerzo Marcelo Alatorre, quien consideró que en el cuadro auriazul también hay buenos jugadores para pelearle a cualquiera.

Para el torneo Apertura 2015, el cuadro regiomontano fichó a elementos como el francés André-Pierre Gignac, el mexicano Javier Aquino y el nigeriano Ikechukwu Uche, todos provenientes del futbol europeo.

En tanto, el conjunto de la UNAM fichó a Alatorre y al ecuatoriano Fidel Martínez –quienes militaban en Leones Negros–, así como a Alejandro Castro, quien el último año no tuvo actividad con Cruz Azul.

Alatorre precisó que aunque los primeros jugadores sabes que tienen cosas diferentes, en Pumas también hay elementos excelentes como Daniel Ludueña, (Matías) Britos y (Ismael) Sosa. Esto es de grupo, puede venir cualquiera pero si trabajas bien, en conjunto, las cosas saldrán mejor.

En conferencia de prensa tras la práctica en la cancha dos de CU, Alatorre estimó que a pesar de que el club no hizo fichajes espectaculares está al nivel de los demás equipos del futbol mexicano.

Hemos trabajado con el cuerpo técnico para hacer bien las cosas. Sabemos que estamos para enfrentar a quien sea y hacer un buen torneo, apuntó.