Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 7 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Andy Bell se presentará en el teatro Metropólitan
Foto
Andy BellFoto Casete México
 
Periódico La Jornada
Domingo 7 de junio de 2015, p. 7

Uno de los artistas de la escena electro pop más influyentes de las tres décadas recientes, Andy Bell, se presentará el 29 de agosto en el teatro Metropólitan, donde interpretará éxitos que lo hicieron famoso con Erasure y en sus proyectos como solista.

Su más reciente presentación en México fue hace dos años, cuando era Headliner en el exitoso The 80’s Fest que se realizó en el Palacio de los Deportes, donde compartió escenario junto a otras leyendas de esa década. Ahora viene a presentarse solo y con su show completo con el nombre de Erasure’s Andy Bell.

Un poco de respeto

Grandes músicos, bailarines, excentricidad, grandes temas que han tocado a varias generaciones y la presencia de Andy Bell en el escenario, son garantía de que se vivirá una noche extraordinaria. A Little Respect, Love to Hate You y Stop! entre otros temas serán coreados por los fanáticos de Andy Bell que se cuentan por miles.

El encargado de abrir el espectáculo será el artista de música High Energy Trans-X, quien amenizará y dejará caliente el escenario para la llegada de Andy Bell.

La venta de boletos dio comienzo el viernes 22 de mayo en el sistema Ticketmaster.