Economía
Ver día anteriorViernes 5 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El día 26 llegará a México el Apple Watch
Foto
El aparador de una tienda en la calle Oxford, en Londres, exhibe diferentes modelos del Apple Watch en abril pasado. Dos meses después de que Apple comenzó a tomar pedidos en línea de su nuevo producto, la compañía informó este jueves que en dos semanas comenzará a vender algunos modelos en sus tiendas. También señaló que entregará en 15 días la mayoría de los relojes ordenados por Internet a finales de mayoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 5 de junio de 2015, p. 30

La cuenta regresiva para la llegada a México del Apple Watch ya comenzó y se prevé que el 26 de junio haga su arribo. La firma precisó en un comunicado que este dispositivo también estará disponible en España, Italia, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwán.

La firma fundada por Steve Jobs añadió que el reloj inteligente se venderá tanto en tiendas físicas como en línea en dichos mercados, aunque no dio a conocer el precio final del gadget.

Detalló que desde el 24 de abril, fecha en la que comenzó la venta en Estados Unidos y otros países la demanda ha sido superior a la oferta.

En ese sentido, el vicepresidente sénior de Operaciones de Apple, Jeff Williams, expuso que la respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo.

El ejecutivo afirmó que la empresa trabaja en abastecer en las próximas dos semanas los pedidos hechos con anticipación y dejó abierta la posibilidad de vender e reloj de manera libre en sus tiendas con excepción de las categorías de lujo que se venden en joyerías.