Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Néstor de la Torre seguirá de presidente deportivo, señaló

Por el bien de Chivas, no se harán cambios, anunció Fuentes

Dinho convive con seguidores

Pachuca puede pasar a la final: Salinas

Foto
Omar Bravo buscará igualar el récord histórico de Chava Reyes, le falta un tanto, hasta ahora máximo goleador de Chivas con 122 anotacionesFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Domingo 24 de mayo de 2015, p. a14

Por el momento decisivo que vive Chivas en el torneo Clausura 2015, que este domingo disputa el pase a la final ante Santos, Angélica Fuentes, accionista del equipo, dio marcha atrás en su petición ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Mediante un comunicado de su equipo legal, Fuentes expresó que decidió retirar la carta en la cual revelaba cambios en la estructura directiva de los rojiblancos, y afirma que Néstor de la Torre sigue siendo el presidente deportivo.

El escrito refiere que dicha carta ha suscitado una campaña de desinformación y que con el objetivo de que no se interprete como una injerencia en Chivas cuando está jugando la liguilla, Fuentes instruyó a sus abogados que la retiren y de igual forma se notifique a la FMF.

Néstor de la Torre publicó en Twitter que en este momento en el Guadalajara están: ¡Más unidos que nunca! Concentrados y enfocados. No vamos a permitir que nadie ni nada perjudique al equipo. Juntos con todo vs todos.

De cara al duelo por el boleto a la final, el delantero Omar Bravo dijo que se quiere ir campeón del conjunto rojiblanco. Expresó que confía en conseguir el pase a la final contra Santos

Queremos aprovechar la localía y el impulso de la gente. Para mí es una motivación llegar a la final, me gustaría alzar el trofeo por segunda ocasión aquí. Quisiera irme campeón, añadió.

Por otro lado, Raúl López dijo que su escuadra deberá estar muy atenta en la zona baja y ser contundente, y advirtió que un gol de Santos en este duelo los mataría.

Lo más importante es no regalar ni un minuto acá, entonces tenemos que salir a mantener al cero atrás, pero también ir a buscar el partido, analizó.

En tanto, mientras Querétaro se prepara para recibir a Pachuca, Ronaldinho, estrella de los Gallos Blancos, robó los reflectores cuando al llegar al entrenamiento una aficionada con una pancarta le pidió una foto. El brasileño se bajó de su automóvil para convivir brevemente con algunos seguidores.

Los rivales Tuzos hablan de no confiarse, pese a que llegan con la ventaja de la victoria conseguida en el estadio Hidalgo.

No tenemos miedo, creo que lo demostramos en el partido pasado. Esperamos al rival que nos toque, creo que podemos competir con el que sea. Con mucha humildad y trabajo, podemos pasar a la final, expresó el defensa Rodrigo Salinas, quien tiene fe en sus compañeros, en especial en los jóvenes, quienes han aportado mucho durante el torneo.