Capital
Ver día anteriorSábado 23 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Dos accidentes en el Metrobús dejan tres lesionados
Foto
Un hombre que fue arrollado por una unidad del Metrobús tuvo que ser hospitalizado por fractura en un hombroFoto Cuartoscuro
 
Periódico La Jornada
Sábado 23 de mayo de 2015, p. 32

Dos accidentes en la línea 3 del Metrobús, que corre de Etiopía a Tenayuca, dejaron como saldo tres personas lesionadas, de las cuales una tuvo que ser trasladada al hospital.

El primer caso se reportó a las 10:42 de la mañana. Las unidades con números 424 y 437 se impactaron en la terminal Tenayuca, localizada en Calzada Vallejo y calle 42-A, colonia Santa Rosa, delegación Gustavo A Madero.

De acuerdo con los testigos, una unidad articulada colisionó con el Metrobús que se encontraba en la zona de abordaje en la referida estación. Policías de la patrulla DF-600-N2 de la UPC Ticomán tomaron conocimiento del incidente.

Dos pasajeros sufrieron golpes y fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia 54 de la Cruz Roja; ninguno requirió ser trasladado al hospital.

En el segundo hecho un hombre de 35 años de edad fue atropellado por el Metrobús número 413, el cual era conducido por Fernando García Bernal, de 31 años. Personal de la Cruz Roja valoró al lesionado, quien presentaba posible fractura de hombro izquierdo y diversos golpes, por lo que fue trasladado al hospital de Polanco.

El reporte policiaco detalló que el incidente se registró a la altura de la estación Centro Médico, localizada en la intersección de Eje 3 Sur y avenida Cuauhtémoc, de la colonia Roma.