Capital
Ver día anteriorSábado 9 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Las víctimas fueron dos hermanas y un joven

Ejecutan a tres personas en Peralvillo; presumen venganza
Foto
Elementos policiacos sacan de la vivienda de la colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc, los cuerpos de las personas asesinadasFoto Cuartoscuro
 
Periódico La Jornada
Sábado 9 de mayo de 2015, p. 32

Dos mujeres y un hombre fueron ejecutados con el tiro de gracia en una vivienda en la colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc. La noche del pasado jueves, sin que nadie se percatara del ingreso a la unidad habitacional, desconocidos asesinaron a dos hermanas y un joven de 22 años.

El inmueble ubicado en el número 26 de la calle Verdi es habitado por varias familias, que pese a señalar que escucharon algunos ruidos, fue hasta que llegó un familiar de las víctimas y descubrió los cadáveres que se reportó el triple homicidio.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detalla que las víctimas fueron asesinadas presuntamente por un grupo de sicarios.

Minutos antes de las 22 horas, el hermano de Linda Osiris y Eloisa Carrillo Barrera, de 30 y 28 años, respectivamente, llegó a la vivienda y las encontró sin vida. Junto a ellas estaba Daniel Gregorio Aguilar Rodríguez, de 22 años.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal señalaron que por la forma en que fueron encontrados los cadáveres, antes de morir los victimarios los obligaron a ponerse de rodillas y les dispararon en la cabeza.

En el lugar se encontraron 13 casquillos percutidos, que se enviaron para su análisis de balística y con ello conocer el calibre del arma que fue utilizada para perpetrar el crimen, que según las primeras líneas de investigación al parecer fue por venganza.