Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Promotor de jugadores, de visita en Coapa

No tengo intenciones de salir del América: Díaz
 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de mayo de 2015, p. a15

El mediocampista argentino Gonzalo Díaz rechazó ayer que tenga intenciones de salir del América. Al contrario, desea prolongar su permanencia en el equipo ahora que cumpla el año en que fue cedido a préstamo por el Godoy Cruz de su país.

Explicó que hubo una confusión el pasado martes, porque tras recibir la medalla del campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf manifestó su agradecimiento al club y a los aficionados, y eso se interpretó como una despedida.

Después se empezó a especular que sería uno de los refuerzos del Monterrey para el siguiente campeonato. El hecho de que su compatriota Antonio Mohamed sea técnico de los Rayados reforzaba ese rumor, pues fue quien lo trajo al club de Coapa el año pasado.

Díaz no ha podido recuperarse al ciento por ciento de la ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió el fin de año, durante las semifinales del torneo Apertura 2014, precisamente contra Monterrey.

Aunque en ese entonces se consideró que estaría fuera de las canchas de cuatro a cinco meses, dijo que la intención de la directiva era que continuara en el equipo, como ha ocurrido hasta ahora.

Por otro lado, Eduardo Hernández, representante de jugadores como Javier Chicharito Hernández, Carlos Vela y Héctor Moreno, estuvo ayer en el entrenamiento que realizó el América a puerta cerrada.

Trascendió que conversó con algunos jóvenes como Martín Zúñiga, pero al abandonar las instalaciones de Coapa rechazó la petición de los representantes de los medios de comunicación que acudieron para realizarle una entrevista.