Capital
Ver día anteriorViernes 24 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La guerra por el DF

Ofrecerán gestión ciudadana mediante un call center: Döring

Avala la contraloría de la ALDF el cierre de los módulos de atención del grupo blanquiazul
 
Periódico La Jornada
Viernes 24 de abril de 2015, p. 32

La contraloría de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) avaló el cierre temporal de los módulos de atención ciudadana del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) durante la época electoral, informó el coordinador parlamentario del blaquiazul en ese órgano legislativo, Federico Döring Casar.

En conferencia de prensa señaló que “no vamos a incumplir ninguna disposición de la Ley Orgánica o del Reglamento de la ALDF. Vamos a poder cerrar físicamente esas instalaciones y se colocará un anuncio que dice: ‘cerrado por veda electoral’”.

Indicó que el servicio de gestión ciudadana se ofrecerá por medio de un call center que se contratará con los recursos que recibe cada diputado y de manera directa se brindará atención ciudadana en el grupo parlamentario del PAN ubicado en el recinto de Donceles y Allende.

El anuncio que se pegará en cada módulo será institucional y sin color partidista y el número telefónico de atención ciudadana es el 01 800 5518 1167, añadió el legislador.

Por otra parte, Federico Döring agregó que los 74 mil 500 pesos que reciban los cuatro diputados del PAN que participan como candidatos en las elecciones de 2015 serán donados a asociaciones civiles, y que en su caso particular definió hacerlo a El Pozo de Vida AC, que tiene como objetivo ayudar a las víctimas del fenómeno de trata de personas.