Espectáculos
Ver día anteriorMartes 21 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Quiero tener otros retos, dice Guy Laliberté tras vender Cirque du Soleil
Foto
Guy Laliberté, flanqueado por dos de los artistas del circo, durante el estreno de Michael Jackson The Inmortal, en Montreal, en octubre de 2011 Foto Reuters

La transacción sería por mil 500 millones de dólares con empresas de EU y China

No deseaba entregarla a sus hijos; no estoy de acuerdo con la idea de una segunda generación de emprendedores, afirma

Conservará 10% de la compañía, que había registrado problemas financieros

Afp y Ap
Murió de cáncer el cantautor francés Richard Anthony
El chileno Jorge González muestra una notable mejoría

Santiago. El cantante chileno Jorge González, líder y fundador de la desaparecida banda Los Prisioneros, tuvo en los días pasados una notable mejoría, tras sufrir un accidente cerebrovascular en febrero pasado. Según un comunicado, el músico muestra mejoría a todo nivel. Su respuesta al trabajo kinesiológico ha sido muy buena, y lentamente, comienza a recuperar su motricidad. Expresa agradecimiento a tanta gente que, desde que esta pesadilla comenzó, nos hace llegar a diario su amor y sus deseos sinceros de una pronta recuperación. Eso reconforta y da fuerzas para seguir luchando.

Afp
Notimex
Premian a Salma Hayek por su labor en pro de la mujer

Madrid. La actriz mexicana Salma Hayek recibió de manos de la reina Letizia de España uno de los premios Women, destinados a reconocer la presencia de la mujer en distintas áreas. En el Casino de Madrid, también recibieron el galardón la doctora María Neira y la directora de orquesta Inma Shara. Letizia advirtió que en el mundo de la mujer hay muchas cosas que deben cambiar, como el desempleo, la violencia, la desigualdad en los salarios. Hayek fue galardonada por su faceta como activista social, que ha mostrado en programas contra la violencia doméstica, como portavoz del Unicef y como cofundadora, junto con la cantante Beyoncé, de Chime for Change.

Retoman en NY proyecto coral mexicano para apoyar a niños de bajos recursos

Se busca que Redes USA brinde valores a los pequeños, dijo Mónica Abrego, fundadora

Notimex
Ap
Clausura Mono Blanco la Fiesta de las Jaranas y las Tarimas en el Cenart

Fueron cuatro días de baile en el tercer encuentro de son jarocho

Willie Nelson lanzará su marca de cannabis

Dallas. La leyenda musical Willie Nelson planea lanzar su propia marca de cannabis, la cual pretende que sea la mejor del mercado. El cantautor anunció el lunes en un comunicado que la marca Willie’s Reserve será cultivada y vendida en Colorado y Washington, donde es legal el uso de la droga con fines recreativos. El comunicado dice que refleja el aprecio de Nelson por las muchas variedades y el rango de las cualidades de la planta. El músico, de 81 años, ha apoyado por años el uso personal de la mariguana y ha pugnado por la abolición de las leyes que criminalizan su uso.

De la Redacción
Ap
Luke Bryan, artista del año de la Academia de Música Country

Texas. El domingo pasado se realizó la edición 50 de los premios de la Academia de Música Country (ACM, por sus siglas en inglés). Miranda Lambert se hizo con cuatro galardones, entre ellos a mejor disco y canción del año. Luke Bryan se llevó el premio de artista del año. Lambert era la única mujer nominada a mejor artista del año. En la lista de candidatos estaban Garth Brooks, Jason Aldean y Florida Georgia Line, que se llevaron dos premios en la ceremonia celebrada en el AT&T Stadium. Entre los que recibieron el premio honorario por el aniversario estuvieron Garth Brooks, Reba McEntire, Brooks & Dunn, Kenny Chesney y George Strait, que actuó casi al principio de la noche.

Ap