Espectáculos
Ver día anteriorJueves 16 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se presentará el 17 y 18 de noviembre en el Palacio de los Deportes

Muse regresará a México para ofrecer Drones, su viaje sonoro más reciente
 
Periódico La Jornada
Jueves 16 de abril de 2015, p. a10

“Los drones son unos sicópatas metamórficos que permiten comportamientos sicopáticos sin recursos. El mundo está dominado por ellos: los usan para convertirnos a todos en ellos. Este álbum explora el viaje humano desde su abandonamiento y la pérdida de esperanza, pasando por el adoctrinamiento del sistema para ser un drone humano”, comenta Matt Bellamy, de la banda inglesa Muse.

Muse destaca por sus cocteles sonoros de rock expansivo; es decir, de búsqueda amplia de sonidos orbitales con el bajo, la guitarra y la batería. Algunos dicen que hacen progresivo con elementos electrónicos y música clásica.

Desde su debut en 1994, Muse presenta un estilo propio, esencia cada más difícil de encontrar en los grupos incipientes.

La banda regresará a México para ofrecer dos tocadas: el 17 y 18 de noviembre en el Palacio de los Deportes, recinto en el que en 2013 agotó las entradas de sus cuatro presentaciones. Traerán su más reciente disco: Drones, una locura martillante de avanzada.

Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard, músicos anticordura, presentarán por primera vez en vivo ante sus seguidores mexicanos sus más recientes temas, tales como Psycho y Dead Inside, además de una selección de las rolas que los han colocado cerquita del Salón de la Fama del Olimpo.

Los boletos para estos conciertos estarán disponibles a partir de los días 21 y 22 de abril en preventa, y en general, desde 23 de abril al 5325-9000 y en las taquillas del inmueble.