Capital
Ver día anteriorMartes 7 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Participan más de 100 elementos de la SSP

Detienen a 21 personas en un operativo en Cuautepec
 
Periódico La Jornada
Martes 7 de abril de 2015, p. 30

Por cometer faltas cívicas, 21 personas fueron detenidas en un operativo en Cuautepec, en la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó más de 100 policías en esta zona, considerada como de alta incidencia delictiva por riñas y venta de drogas.

En este dispositivo participaron elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Cuautepec, a la Policía Metropolitana –granaderos– y a la Subsecretaría de Control de Tránsito, todos apoyados con ocho patrullas, 20 motopatrullas, 25 grúas, tres unidades de Fuerza de Tarea y un camión de los llamados costeros.

El operativo de vigilancia se extendió a las colonias Zona Escolar, Chalma de Guadalupe, La Pastora, Castillo Chico, Benito Juárez, Tlalpexco, Coyotes, Ahuehuetes, Vista Hermosa, Cuautepec de Madero, Castillo Grande, La Casilda, Loma de Palma, Zona Escolar Oriente, Tepetatal, La Forestal, Cuautepec El Alto, El Arbolillo, Jorge Negrete y Malacates.

Los uniformados realizaron revisiones aleatorias a vehículos con características similares a automóviles robados recientemente en la zona.

La dependencia informó que 43 vehículos fueron trasladados a diversos corralones y se realizaron 415 revisiones precautorias a transeúntes.