Deportes
Ver día anteriorJueves 2 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Historias del futbol: Lalo Herrera pasó de ser el cambio de los 10 segundos, al hombre gol del Tri

Anotar con la selección, lo mejor que me ha pasado: Herrera
Foto
Eduardo Herrera, atacante del equipo de la UNAM, festeja el gol que marcó a Paraguay Foto Ap

Ahora sueño con estar en alguno de los representativos de copas Oro y América, señaló

Ojalá sirva todo lo que viví como motivación ante los Leones Negros, dijo el delantero de Pumas

Será difícil para el Piojo elegir a los arqueros que irán a esas competencias, admitió Corona

Miguel Ángel Ramírez
Estamos más cerca de la liguilla: Alcoba
Multa y seis partidos de suspensión para el defensa Paolo Goltz

Agredió al jugador Christian Lagos, del Herediano de Costa Rica

La Concacaf también sancionó al equipo tico y al mexicano por incidentes

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Es impensable perder contra las Águilas, advierte Gerardo Torrado

La FMF castiga a La Máquina con veto a su estadio y sanción económica

Pactan barras no violencia en el Cruz Azul-América

Integrantes de las barras de América y Cruz Azul se reunieron ayer con autoridades del Distrito Federal para garantizar la seguridad en el clásico entre ambos equipos.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Tolerancia cero en el Atlas-Chivas

Guadalajara. La Liga Mx informó sobre el operativo que se pondrá en marcha para el encuentro de este sábado entre Atlas y Chivas, en el estadio Jalisco. En el mismo, en el que trabajarán de manera conjunta las corporaciones de la Policía Municipal de Guadalajara, Seguridad Pública del Estado de Jalisco y Seguridad Pública del Distrito Federal, habrá tolerancia cero. Se invita a las personas sin boleto a no acercarse al estadio Jalisco, señala un comunicado emitido por la Liga. Por su parte, el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, pidió a los aficionados divertirse y no provocar violencia en el inmueble.

Piden a FIFA quitar el Mundial a Rusia

Washington. Trece senadores estadunidenses pidieron a la FIFA quitar a Rusia el Mundial de 2018 y darlo a otro país, como castigo por las continuas violaciones a la integridad territorial de Ucrania. En una carta enviada a Joseph Blatter, presidente de la FIFA, señalan: Con el objetivo de poner fin a la crisis en Ucrania y garantizar una exitosa Copa 2018, alentamos a la FIFA a negar a (Vladimir) Putin albergar esa justa y a hacer preparativos para un país anfitrión alterno.

Agencias
Dpa
Espero mostrar más calidad: Layún

Watford. Miguel Layún, defensa mexicano del Watford en la segunda división inglesa, afirmó que espera mostrar más la calidad que lo llevó a Europa y habló de la posición que juega. Espero empezar a mostrar más de mi calidad en los partidos, con México suelo jugar en la izquierda, contrario a mi perfil, ya que al entrenador le gusta que pueda cortar por dentro y disparar, refirió. Aquí en Inglaterra estoy disfrutando de este nuevo reto de jugar de un modo nuevo, agregó.

UEFA abre expedientes contra Georgia, Irlanda y Polonia

París. La UEFA abrió expedientes disciplinarios contra las federaciones de Georgia, Irlanda y Polonia por los incidentes ocurridos en estos países durante los partidos de clasificación para la Eurocopa-2016 realizados la semana pasada. Georgia puede ser sancionada por la invasión de terreno, uso de bengalas y problemas organizativos (como escaleras bloqueadas, registros insuficientes, mal sistema de acreditación) durante la derrota ante Alemania el pasado 29 de marzo en Tiflis. Irlanda y Polonia se enfrentaron el mismo día en Dublín (1-1), en un partido en el que los irlandeses están acusados de mala conducta (cinco tarjetas amarillas) y los polacos por el uso de bengalas y lanzamiento de proyectiles de sus aficionados.

Notimex
Afp
FIFPro y UEFA, contra acuerdos que esclavizan a futbolistas

Si prospera se impedirá la firma de nuevos contratos sobre jugadores

Son tratados como mercancías y no como seres humanos, dijo Piat

Serena Williams llegó a 700 triunfos al vencer a Lisicki en Miami

Se instaló en semifinales, al igual que el escocés Andy Murray

Agencias
Afp y Ap
Avanzan mexicanos en raquetbol panamericano

Santo Domingo. La delegación mexicana no tuvo ningún problema para avanzar a cuartos de final del Panamericano de Raquetbol que se realiza en República Dominicana. El equipo tricolor estuvo encabezado por la mejor exponente de la especialidad en el mundo, Paola Longoria, quien venció a la chilena Ángela Grisar, mientras su compatriota Samantha Terán dio cuenta de la también andina Carla Muñoz. En varones, Álvaro Beltrán dejó fuera a Pedro Castro, de Canadá, y Daniel de la Rosa hizo lo propio con el también canadiense Samuel Murray.

Agencias
De la Redacción
Medallista de Guatemala denuncia discriminación

Ciudad de Guatemala. El marchista y único medallista olímpico de Guatemala, el indígena Érick Barrondo, denunció ser objeto de discriminación y racismo en redes sociales de parte del locutor Julio Reyes, quien escribió en su cuenta de Twitter: Quiere maní, semilla de marañón o habas?, junto a una fotografía de Barrondo, en alusión a que miles de indígenas guatemaltecos se ganan la vida vendiendo esas semillas. Las cosas no pueden seguir así, si no le ponemos un alto a la discriminación esto continuará, no somos juguete de nadie, no tenemos por qué quedarnos callados, dijo el atleta, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Después de enfrentar una ola de críticas, el locutor borró el mensaje y colocó una disculpa al deportista.

En mayo encenderán el fuego de Toronto 2015

El encendido del Fuego Panamericano para Toronto 2015 se realizará en mayo, en Teotihuacán, estado de México, en una ceremonia a la que acudirán algunos de los atletas portadores de la flama, informó el director de Medios y Relaciones de la justa continental, Teddy Katz, quien sostuvo que a 100 días del inicio se ha comenzado con los preparativos para esta ceremonia.

Afp
Notimex
Schaub, listo para suplir a Joe Flacco

Baltimore. El mariscal de campo Matt Schaub afirmó que aún tiene mucho que ofrecer en los emparrillados y que está preparado para el reto con su nuevo equipo, Cuervos de Baltimore, donde será el sustituto de Joe Flacco. El veterano de 11 campañas firmó la víspera un acuerdo por un año y hasta 3 millones de dólares, en lo que fue su primera experiencia como agente libre en la NFL, tras ser cortado por Raiders de Oakland.

Notimex