Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Jaguares salió victorioso de su visita al Puebla

Xolos empata 1-1 a Santos Laguna; Pachuca y América, sin goles
Foto
Rayados logró el segundo triunfo con Antonio MohamedFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Domingo 8 de marzo de 2015, p. a35

Santos Laguna perdonó a Xolos de Tijuana, que no desaprovechó para sacar el empate 1-1, en intenso partido que terminó con una gran polémica, cuando el árbitro no dio por bueno un gol para los de casa; en tanto, Pachuca y América finalizaron sin goles, y Monterrey se impuso 3-2 a Toluca, al continuar la fecha nueve del torneo Clausura de la Liga MX.

En Torreón, el argentino Diego González adelantó Santos al minuto 24, y su compatriota Gabriel Hauche marcó el empate, al 92.

Santos tuvo el gol de la victoria, al 96, en la cabeza del Pulpo González; sin embargo, el arquero Cirilo Saucedo sacó el esférico cuando ya había cruzado la línea de meta, algo de lo que no se percató el silbante Francisco Chacón.

Tijuana acumuló 20 puntos y se mantuvo en la cima de la clasificación, mientras el cuadro lagunero llegó 11 unidades.

Tuzos de Pachuca y América sumaron su segundo partido sin ganar, en un duelo muy disputado en el estadio Hidalgo, donde se neutralizaron y la paridad les permitió sumar a cada uno una unidad para que el cuadro tuzo llegue a 11 y Águilas a 15 en la tabla general.

El el Tecnológico, los Rayados consiguieron su segunda victoria bajo el mando del técnico Antonio Mohamed, al derrotar 3-2 a los Diablos Rojos.

Edwin Cardona firmó los goles regios, a los 27, 37 y 44 minutos, y Édgar Benítez al 15, y Paulo Da Silva al 46, por los mexiquenses. Monterrey llegó a 10 unidades y los Diablos Rojos se quedaron con 12.

Chiapas rescató un punto en su visita a Puebla. Andrés Andrade, de penal, al minuto 86, y Vicente Matías Vuoso al 89, marcaron por los sureños. Luis Gabriel Rey, también penal al 59, y Facundo Erpen, al 88, por Puebla.

Jaguares llegó a 12 unidades, en tanto los poblanos sumaron 15, en el Víctor Manuel Reyna.