Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En semifinales todos los equipos son peligrosos, aseguró

Paolo Goltz rechaza que el América sea el favorito en Concachampions
 
Periódico La Jornada
Viernes 6 de marzo de 2015, p. a14

El defensa argentino Paolo Goltz rechazó que el América sea el equipo favorito en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de que se impuso por categórico 5-0 al Saprissa de Costa Rica. En esta ronda todos los equipos son difíciles y aunque ganamos por amplio margen no podemos minimizar a nadie, dijo el zaguero de las Águilas.

Goltz, quien se ha consolidado en la central del conjunto de Coapa, aclaró: debemos ir paso a paso, las semifinales son complicadas y todos los equipos que llegan a esta ronda son peligrosos.

Las Águilas se mostraron contundentes en una serie que se veía muy nivelada en cuartos de final de la Concachampions. En San José se impusieron 3-0 y este miércoles en el estadio Azteca ganaron 2-0, con lo que fueron el cuadro que avanzó con marcador más abultado de las series.

El sudamericano aclaró que más que estar pensando en su siguiente rival de la zona, que saldrá entre Olimpia y Herediano, se encuentran mentalizados para el duelo de la fecha 9, este sábado en el estadio Hidalgo ante los Tuzos.

Por otra parte, José Guerrero se perderá el partido ante el Pachuca debido a que fue expulsado en el duelo ante los Leones Negros, que los amarillos perdieron 1-0 en el Coloso de Santa Úrsula. Hay que darle vuelta a la página, dijo el apodado Chepe y descartó que hayan perdido por exceso de confianza.

Todos los rivales nos juegan a tope, pero lo mismo hacemos nosotros. Mi expulsión fue por circunstancias del partido, en un mano a mano en el que quise impedir el gol. Creo que un poco más frío hubiera hecho más, admitió y resaltó que se repusieron de esa caída con el pase en la Concachampions y ahora regresarán a la senda de la victoria en la liga.

Guerrero observó que los Tuzos también vienen de una caída y se van a querer componer ante nosotros.

El mediocampista admitió que se generaron bastantes expectativas por los refuerzos que llegaron esta campaña. Se hablaba de que ibamos a ser superlíderes, que arrollaríamos, pero es bueno que estemos en los primeros lugares, expresó.