Política
Ver día anteriorLunes 2 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Devolveremos la paz a Guerrero, ofrece

El panista Jorge Camacho iniciará campaña en Iguala
 
Periódico La Jornada
Lunes 2 de marzo de 2015, p. 26

El candidato del PAN al gobierno de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, aseveró que como acto simbólico iniciará su campaña en el municipio de Iguala, donde hace cinco meses ocurrió el ataque contra los normalistas de Ayotzinapa, que dejó tres jóvenes asesinados y 43 desaparecidos.

En un comunicado, el partido informó que jóvenes afiliados al PAN se reunieron con Camacho para brindarle apoyo e iniciar de forma oficial el proceso electoral de este año, para renovar congresos, gubernaturas y alcaldías en 17 entidades, así como 500 curules de la Cámara de Diputados federal.

Vamos a devolver a Guerrero la paz y a sus ciudadanos la tranquilidad; a los jóvenes, la oportunidad de tener mayores esperanzas de un futuro mejor, dijo el aspirante panista a la gubernatura.

En tanto, Everardo Padilla Camacho, representante nacional de las juventudes panistas, llamó a los cuadros juveniles panistas a dar una gran batalla y convertirse en los voceros de todos los jóvenes mexicanos que están hartos de la corrupción y desinteresados en la política.

En sólo dos años y medio el PRI nos ha sometido y ha comprometido nuestro futuro. Hoy, los más perjudicados por la corrupción de este gobierno somos los jóvenes, porque cada día serán menos las oportunidades de educación y de empleo para esta generación de mexicanos, dijo.

Agregó que en las batallas, como la elección en Guerrero, ganar es una obligación.