Estados
Ver día anteriorLunes 2 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Confió en que el PRD siga gobernando el municipio y lograr más bienestar para la gente

Hugo de la Rosa inicia precampaña por la alcaldía de Neza
Foto
Ante más de 10 mil militantes del Partido de la Revolución Democrática, Juan Hugo de la Rosa García inició su precampaña como candidato de ese partido a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, con el lema “Neza va por más”. Estuvo acompañado por el edil perredista de esa localidad, Juan Zepeda, y el dirigente del Comité Directivo Estatal del sol azteca, Omar Ortega Álvarez, así como de precandidatos a diputados locales y aspirantes a síndicos y regidores de su planilla
 
Periódico La Jornada
Lunes 2 de marzo de 2015, p. 39

Nezahualcóyotl, Mex.

Ante más de 10 mil militantes del PRD, Juan Hugo de la Rosa García inició ayer su precampaña como candidato de ese partido a la alcaldía de Nezahualcóyotl, en la que se pronunció por la continuidad de su partido para seguir gobernando el municipio y alcanzar mejores niveles de bienestar entre la población; “Neza va por más”, dijo.

Hoy la gente confía en el PRD y tenemos una expectativa muy elevada de que siga gobernando en Nezahualcóyotl pues se ha hecho mucho, pero falta más y trabajaremos para alcanzar mejores niveles de bienestar porque sí es posible, subrayó De la Rosa.

Al precandidato perredista lo acompañaron los precandidatos a diputados locales, Martha Angélica Bernardino, por el distrito 24; Juana Bonilla Jaimes, por el 26; Víctor M. Bautista López, por el 41; Araceli Casasola, por el 25, y Jorge Centeno por el distrito 32. También asistieron precandidatos a síndicos y regidores de su planilla, así como el edil perredista de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda y el dirigente del Comité Directivo estatal del sol azteca, Omar Ortega Álvarez.