Estados
Ver día anteriorSábado 28 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Participarán cien expositores y más de 200 firmas editoriales, del 25 al 29 de marzo

Preparan 3a. Feria Internacional del Libro en Nezahualcóyotl
Foto
El alcalde Juan Zepeda (a la izquierda) anunció la tercera edición de la Feria Internacional del Libro de Nezahualcóyotl. Lo acompaña el escritor Paco Ignacio Taibo II
 
Periódico La Jornada
Sábado 28 de febrero de 2015, p. 33

Nezahualcóyotl, Mex.

Con la participación de Italia, Argentina, Cuba y México se realizará la tercera edición de la Feria Internacional del Libro de Nezahualcóyotl, organizada por la agrupación Brigada para Leer en Libertad y el gobierno municipal.

El escritor Paco Ignacio Taibo II aseguró que la feria ha permitido elevar el nivel de lectura entre los habitantes, por lo que se contará con la participación de cien expositores y más de 200 firmas editoriales.

En compañía del alcalde Juan Zepeda y los integrantes de la brigada, el escritor destacó la participación de José Reveles, Antonio Cerezo y el estadunidense John Gibler, que participarán en una conferencia sobre desapariciones forzadas en México. También estarán el periodista de La Jornada, Arturo Cano, y al caricaturista Trino Maldonado, quienes presentarán el libro A seis meses de Ayotzinapa.